ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 En lo particular buscaría un encuadre más generoso para que el par de botes sirvan como elementos de escala de la costa tan vasta y solitaria. Saludos amigo Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Roch. La vista me pide un encuadre algo más abierto, donde los botes tengan más espacio. Respecto al procesado, lo encuentro un tanto agresivo, pero me gusta, sobretodo el contraste entre los dos botes. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Roch. La vista me pide un encuadre algo más abierto, donde los botes tengan más espacio. Respecto al procesado, lo encuentro un tanto agresivo, pero me gusta, sobretodo el contraste entre los dos botes. Un saludo. Sergio. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola ROCH, me gusta la toma y tambien el proceso como me gustan fuertecillos y muy logrado el contraste en las dos barcas. Saludos ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 ME uno un poco a lo comentado, me gusta mucho el revelado pero el encuadre se me queda un tanto cojo Un saludo y gracias por aportarnos tan bonitos parajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 entiendo que quizàs seria imposible hacer una toma màs oblicua .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) "Quen pasou a marola pasou a mar toda".Es un dicho marinero que se refiere al la costa entre Coruña y Ferrol,muy movidita y que creo no necesita traducción. La foto me gusta tal cual:encuadre,composición y revelado. Un saludo Roch Editado 13 de Enero de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 "Quen pasou a marola pasou a mar toda".Es un dicho marinero que se refiere al la costa entre Coruña y Ferrol,muy movidita y que creo no necesita traducción. La foto me gusta tal cual:encuadre,composición y revelado. Un saludo Roch Bueno, después del autorizado comentario de Yago, poco puedo añadir, y me gustan esos grises desvaídos hacia el horizonte que añaden melancolía a la escena. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas