zapatillas Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) L by zapatostes, en Flickr Editado 12 de Enero de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta mucho el ruido... con estos tonos de grises es muy agradable. Bonita foto... Si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 me gusta la foto per es una pena que el ojo alejado no este en foco por culpa de la abertura extrema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 A mi me gusta mucho la foto, y solo decirte que en mi monitor se ve algo subexpuesta. Está muy suave, que me imagino es lo que buscabas, a mi personalmente me gustaría ver como quedaba con un pelín más de contraste. Impecable, para mi, el encuadre, el enfoque, la abertura utilizada y el momento que cazaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me gusta mucho el ruido... con estos tonos de grises es muy agradable. Bonita foto... Si señor!!! Gracias Saludos me gusta la foto per es una pena que el ojo alejado no este en foco por culpa de la abertura extrema saludos Para mi no es un pena A mi me gusta mucho la foto, y solo decirte que en mi monitor se ve algo subexpuesta. Está muy suave, que me imagino es lo que buscabas, a mi personalmente me gustaría ver como quedaba con un pelín más de contraste. Impecable, para mi, el encuadre, el enfoque, la abertura utilizada y el momento que cazaste. Puede que un pelin si Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas