sxome Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Aunque ya no tengo nikon, sigo pasandome por aquí en busca de arte. Paseando estas navidades por Oviedo con la XT-1 + 23mm 1.4. Caleyando by sxome, en Flickr Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 ¡Hola! ¿Donde andas, en Fujistas? que bueno que te pasas por aquí ese encuadre es brutal parece que uno se estrella, lo frío le hace ver distinto clonaría ese letrero amarillo pues distrae las personas al final sirven de escala, ¿Qué otras ópticas Fujinon tienes? Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias por la crítica. tendré en cuenta lo del cartel (probablemente lo desature). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 me gusta el encuadre, muy logrado y bien visto. no esta un pelin caida hacia la derecha? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Santi, tiempo hace que no nos cruzamos. Y lo de la marca, es indiferente, hay que tener lo que nos resulte cómodo, o lo que podamos tener, o.... pero el caso es seguir haciendo fotos y seguir con la afición. Aún conservo ese 35mm que me vendiste hace ya bastante tiempo, y aunque no lo uso apenas, me da pena desprenderme de él por que es un objetivo que rinde lo suyo y que si he disfrutado de lo lindo. De momento, en la mochila está. En cuanto a la foto, pues como ya han dicho, se ve ligeramente caída, aunque ya no se si intencionadamente al estilo del plano holandés, aunque si es eso, yo le hubiera girado un poco más para intentar atrapar entero el campanario y quizás un poco más a la derecha para conseguir algo más de simetría y de paso, dejar ese cartel amarillo fuera. Los tonos suaves, me gustan y la idea me parece genial. Pues nada, me alegra haberte leído y haber visto una foto tuya de nuevo. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta mucho. Como dice Copacabana, la vista se desliza hacia la columna y parece que te vas a estrellar. Por otra parte, a mi también me parece un poco inclinada y quizá haber sacado el campanario entero. Pero la profundidad y el efecto comentado hace que en principio no veas eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola Santi, tiempo hace que no nos cruzamos. Y lo de la marca, es indiferente, hay que tener lo que nos resulte cómodo, o lo que podamos tener, o.... pero el caso es seguir haciendo fotos y seguir con la afición. Aún conservo ese 35mm que me vendiste hace ya bastante tiempo, y aunque no lo uso apenas, me da pena desprenderme de él por que es un objetivo que rinde lo suyo y que si he disfrutado de lo lindo. De momento, en la mochila está. En cuanto a la foto, pues como ya han dicho, se ve ligeramente caída, aunque ya no se si intencionadamente al estilo del plano holandés, aunque si es eso, yo le hubiera girado un poco más para intentar atrapar entero el campanario y quizás un poco más a la derecha para conseguir algo más de simetría y de paso, dejar ese cartel amarillo fuera. Los tonos suaves, me gustan y la idea me parece genial. Pues nada, me alegra haberte leído y haber visto una foto tuya de nuevo. Un saludo... Hola Alberto, me alegro saber de tí y saber que sigues dandole duro a esta afición. Gracias por ese montón de apreciaciones que espero tener en cuenta las próximas veces. Gracias a todos por pasaros y dedicar un momento a dejar vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.