Jump to content

Reflejos de Oviedo


sxome

Publicaciones recomendadas

¡Hola! ¿Donde andas, en Fujistas? que bueno que te pasas por aquí ese encuadre es brutal parece que uno se estrella, lo frío le hace ver distinto clonaría ese letrero amarillo pues distrae las personas al final sirven de escala, ¿Qué otras ópticas Fujinon tienes?

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, tiempo hace que no nos cruzamos. Y lo de la marca, es indiferente, hay que tener lo que nos resulte cómodo, o lo que podamos tener, o.... pero el caso es seguir haciendo fotos y seguir con la afición. Aún conservo ese 35mm que me vendiste hace ya bastante tiempo, y aunque no lo uso apenas, me da pena desprenderme de él por que es un objetivo que rinde lo suyo y que si he disfrutado de lo lindo. De momento, en la mochila está.

 

En cuanto a la foto, pues como ya han dicho, se ve ligeramente caída, aunque ya no se si intencionadamente al estilo del plano holandés, aunque si es eso, yo le hubiera girado un poco más para intentar atrapar entero el campanario y quizás un poco más a la derecha para conseguir algo más de simetría y de paso, dejar ese cartel amarillo fuera. Los tonos suaves, me gustan y la idea me parece genial.

 

Pues nada, me alegra haberte leído y haber visto una foto tuya de nuevo.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Como dice Copacabana, la vista se desliza hacia la columna y parece que te vas a estrellar.

Por otra parte, a mi también me parece un poco inclinada y quizá haber sacado el campanario entero.

Pero la profundidad y el efecto comentado hace que en principio no veas eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, tiempo hace que no nos cruzamos. Y lo de la marca, es indiferente, hay que tener lo que nos resulte cómodo, o lo que podamos tener, o.... pero el caso es seguir haciendo fotos y seguir con la afición. Aún conservo ese 35mm que me vendiste hace ya bastante tiempo, y aunque no lo uso apenas, me da pena desprenderme de él por que es un objetivo que rinde lo suyo y que si he disfrutado de lo lindo. De momento, en la mochila está.

 

En cuanto a la foto, pues como ya han dicho, se ve ligeramente caída, aunque ya no se si intencionadamente al estilo del plano holandés, aunque si es eso, yo le hubiera girado un poco más para intentar atrapar entero el campanario y quizás un poco más a la derecha para conseguir algo más de simetría y de paso, dejar ese cartel amarillo fuera. Los tonos suaves, me gustan y la idea me parece genial.

 

Pues nada, me alegra haberte leído y haber visto una foto tuya de nuevo.

 

Un saludo...

Hola Alberto, me alegro saber de tí y saber que sigues dandole duro a esta afición. Gracias por ese montón de apreciaciones que espero tener en cuenta las próximas veces.

 

 

Gracias a todos por pasaros y dedicar un momento a dejar vuestras opiniones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...