perdiz Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 os agradeceré vuestros comentarios saludos_DSC2749ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 ¡Hombre!..., tienes fotografías en que la modelo está más favorecida, sin ir más lejos la siguiente en tu Flickr que me parece estupenda, pero de ahí a echarla... Creo que la pose de esta toma no le hace honores, y la caída de la vestimenta disimulan su talle pero creo que debes perdonarla y mantenerla en el candelero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 ¡Hombre!..., tienes fotografías en que la modelo está más favorecida, sin ir más lejos la siguiente en tu Flickr que me parece estupenda, pero de ahí a echarla... Creo que la pose de esta toma no le hace honores, y la caída de la vestimenta disimulan su talle pero creo que debes perdonarla y mantenerla en el candelero. Saludos. gracias, ya he subido muchas de Ari, a mi me gusta ésta también, pero para opiniones colores, con respecto a la caida de la vestimenta está hecho adrede porque la modelo es muy joven y no quiero que pierda esa candidez, por decirlo de alguna manera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas