Luison Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Ya se que no son del nivel de MC pero cada dia intentaré hacercarme un poco...ç Saludos Opino como MC, la primera esta muy bien, porque aporta originalidad a un tema tan fotografiado como los puestos de "bicing", al tratarlo en b/n (generalmente la gente lo hace en color), y por la inusual composicion. La tercera la encuentro superdivertiva, respecto a la segunda quiza me hubiera gustado mas en b/n. Buen trabajo, gonzi !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 hehehe estoy contigo gonzi prefiero apretar el boton y gracias a todo por pasar a verlas.. me queda una y me da cosa ponerla porque despues de poner tanta foto... pero por eso.. ya que es la ultima la subo y prometo que me estoy quietecita ya .. Respecto a que sea la ultima, discrepo, y respecto a estarse quitecita...pues tambien discrepo. Has sabido captar muy bien el momento futbolero, en una toma complicada por la combinacion de zona muy soleada y la parte de sombras. Muy bien !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Una sonrisa navideña para todos....(para aguantar mejor los telediarios) hahahha muy divertida!! aunque mas que navideña a mi me parece sanferminera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Enhorabuena a todo el equipo de la Kdd, buen reportaje y dvertidas fotos,habeis sabido encontrar en lo cotidiano esos detalles que se nos escapan a la mayoria. Haber si podemos coincidir todos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Opino como MC, la primera esta muy bien, porque aporta originalidad a un tema tan fotografiado como los puestos de "bicing", al tratarlo en b/n (generalmente la gente lo hace en color), y por la inusual composicion. La tercera la encuentro superdivertiva, respecto a la segunda quiza me hubiera gustado mas en b/n.Buen trabajo, gonzi !!!! Respeto a a la segunda foto, mi intención inicial era el B/N pero se notaba demasiado que me habia quedado quemada, por tanto le puse un tono más estilo sepia para disimularlo un poco. Gracias por hace tanto la pelota!!! ya se que han de mejorarse muchoo!!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Enhorabuena a todo el equipo de la Kdd, buen reportaje y dvertidas fotos,habeis sabido encontrar en lo cotidiano esos detalles que se nos escapan a la mayoria.Haber si podemos coincidir todos pronto. Pasate por actividades, kaitor, que hay una convocatoria para el 16, a ver si te animas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.