Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Qué casualidad. Yo me lo compré el sábado a mediodía. En Jordi Bas lo tienen a 125 eurillos. A priori, lo quiero para hacer fotografía nocturna. A ver qué tal. Ahi lo pille yo, lo quiero probar en conciertos si pillo primera fila, a ver que tal.... por cierto, alguien me puede decir donde puedo obtener un parasol para este objetivo a un precio razonable (me refiero a uno rigido, no a los de goma...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gracias por vuestros comentarios de la foto....Ah...y desde aqui gracias a Mariano..he seguido su consejo de limpieza de sensor y me ha ido de coñaaaaaa......el cielo es azul de nuevooo.....y no un conglomerado de motas y pelusa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno, pues me animo a subir la segunda. Siempre me ha gustado el resultado de la combinacion de las luces a pleno dia, vi estas y me dije, FOTO! al momento de disparar, se apagaron! no pude hacer demasiadas pruebas! Sin ser nada del otro mundo, despues de pasarla un poco por photoshop no queda tan mal, no? Que decis?? Me parece una foto bien resuelta y muy impactante... Ay...que envidia me dais.....tengo ganas de poder hacer esas cosas con mis fotos....pero no tengo ni idea, bueno, hoy he empezado a disparar en Raw y me pondre a pelearme con la informatica a ver si aprendo algo que ya es hora.. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno, pues me animo a subir la segunda. Siempre me ha gustado el resultado de la combinacion de las luces a pleno dia, vi estas y me dije, FOTO! al momento de disparar, se apagaron! no pude hacer demasiadas pruebas! Sin ser nada del otro mundo, despues de pasarla un poco por photoshop no queda tan mal, no? Que decis?? UAU! Me parece una foto interesantísiiima!!1 A ver si en las próximas kedadas hacemos por no coincidirlas porque así todo el mundo se queda con ganas de... jeejjeje Muy buenas y muy buen rollo, mola. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Además de los colegas del foro, hice otra amiga en la kdd del sabado... en la feria de santa lucia concretamente que maja la señora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Además de los colegas del foro, hice otra amiga en la kdd del sabado... en la feria de santa lucia concretamente que maja la señora Pues si que es maja la señora, te ha quedado un b/n muy chulo, encuentro que lo trabajas muy bien, ya me gustaria a mi obtener esos resultados. Enhorabuena MC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Además de los colegas del foro, hice otra amiga en la kdd del sabado... en la feria de santa lucia concretamente que maja la señora Pero que buena!!!!!!!!!! sin duda deberia fijarme mucho mas en la gente que pasea por ahi! Hay tanto tema por ahi suelto, que darian para no se cuantos carretes! Uy digo tarjetas... Por cierto, yo tambien quiero hacerlo como tu..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Muy buena la foto!!! Es dificil capturar a la gente que no conoces mucho por la calle... i MC lo ha conseguido. Enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Muy buena la foto!!! Es dificil capturar a la gente que no conoces mucho por la calle... i MC lo ha conseguido. Enorabuena Bueno, por la calle por la calle... no que la señora estaba vendiendo figuritas hechas y pintadas a mano y me contó toda la vida del artista y algo de la suya, pero era tan entrañable... creo que casi todos cogisteis algun sugus o galletitas saldas para picar cuando pasasteis por su puesto Despues de un poco de conversación se dejó fotografiar aunque posar, no posó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Bueno, por la calle por la calle... no que la señora estaba vendiendo figuritas hechas y pintadas a mano y me contó toda la vida del artista y algo de la suya, pero era tan entrañable... creo que casi todos cogisteis algun sugus o galletitas saldas para picar cuando pasasteis por su puesto Despues de un poco de conversación se dejó fotografiar aunque posar, no posó Es verdad, yo me comí una galletita salada suya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Es verdad, yo me comí una galletita salada suya!! No la habia reconocido..cierto...es la de las galletitas, y yo como tu gonzi, tambien comi, desde luego, como somos, en vez de hacer fotos....hala !! a comer galletas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 No la habia reconocido..cierto...es la de las galletitas, y yo como tu gonzi, tambien comi, desde luego, como somos, en vez de hacer fotos....hala !! a comer galletas... JO! que pasa, que soy el unico, que ni se entero de la paradita esta???? la proxima vez avisarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 JO! que pasa, que soy el unico, que ni se entero de la paradita esta???? la proxima vez avisarme! pa hacer fotos o para jalar ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 En la feria de santa lucia no compré nada, pero de allí me llevé mi actual y navideño fondo de escritorio para el ordenador del curro:P Y alguno mas de reserva por si me canso de ellos Ese dia me parece que no andaba muy fina de pulso yo y esas callejuelas eran tan poco luminosas, dita sea! apunta... dispara... fuego! Solamente un aparatito era capaz de hacerle la competencia a las camaras esa mañana Este no estaba convocado a la KDD pero se convirtion temporalmente en protagonista Todos abiertos a escuchar experiencias y consejos de los demas En resumen, un placer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 AIXXX!! que xulas!! (bueno, menos las que salgo yo!) Pero la que me chifla......es la de las bolas de navidad!!! queda guapisima!! Creo que la proxima vez que nos veamos, tendre que esforzarme mas, estais poniendo el liston muy alto no, altisimo! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Halaaa !!!!.....menudo reportaje MC...desde luego eres la que aprovecho mas la mañana, lamento haberte estropeado alguna foto y es que...como dices tu en alguna parte...yo prefiero estar tambien detras de la camara y no delante (aunque en mi caso, a diferencia del tuyo, esta plenamente justificado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Te lo has currado MC!! mi foto ya la he puesto de perfil en todos lados!! jeje estan todas muy bien, la verdad es que a los que nos gusta hacer fotos creo que la teoria es facil, las hacemos porque no nos gusta que nos las hagan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 hehehe estoy contigo gonzi prefiero apretar el boton y gracias a todo por pasar a verlas.. me queda una y me da cosa ponerla porque despues de poner tanta foto... pero por eso.. ya que es la ultima la subo y prometo que me estoy quietecita ya .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Yo lo he intentado... he intentdo igualarte pero es muy dificil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 y mi foto de lescritorio para Navidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Ya se que no son del nivel de MC pero cada dia intentaré hacercarme un poco...ç Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 hehehe estoy contigo gonzi prefiero apretar el boton y gracias a todo por pasar a verlas.. me queda una y me da cosa ponerla porque despues de poner tanta foto... pero por eso.. ya que es la ultima la subo y prometo que me estoy quietecita ya .. Oye! que porque tienes que parar de subir fotos??? con lo que uno disfruta mirandolas!!! Si tienes mas que te gusten para colgar, pues adelante! Seguro que seran bienvenidas por todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Te lo has currado MC!! mi foto ya la he puesto de perfil en todos lados!! jeje estan todas muy bien, la verdad es que a los que nos gusta hacer fotos creo que la teoria es facil, las hacemos porque no nos gusta que nos las hagan... Si gonzi! eso me dijeron a mi hace muy poquito!!! creo que es totalmente cierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Ya se que no son del nivel de MC pero cada dia intentaré hacercarme un poco...ç Saludos Que tonteria!!!! me halagaría si no fuera por que no estoy de acuerdo en absoluto Tu primera y tercera foto en particualar, me encantan!!! la del papa noel es tan mona!! y la composición y líneas de la de las bicis me gusta mucho, así como la originalidad de colgarla (nunca mejor dicho) con otro ángulo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.