Jump to content

POST KDD EN BARCELONA

gonzi

Publicaciones recomendadas

Qué casualidad. Yo me lo compré el sábado a mediodía. En Jordi Bas lo tienen a 125 eurillos.

A priori, lo quiero para hacer fotografía nocturna. A ver qué tal.

Ahi lo pille yo, lo quiero probar en conciertos si pillo primera fila, a ver que tal....

por cierto, alguien me puede decir donde puedo obtener un parasol para este objetivo a un precio razonable (me refiero a uno rigido, no a los de goma...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta
post-2938-1196725685.jpg

Bueno, pues me animo a subir la segunda.

Siempre me ha gustado el resultado de la combinacion de las luces a pleno dia, vi estas y me dije, FOTO! al momento de disparar, se apagaron! no pude hacer demasiadas pruebas!

Sin ser nada del otro mundo, despues de pasarla un poco por photoshop no queda tan mal, no? Que decis??

Me parece una foto bien resuelta y muy impactante...

Ay...que envidia me dais.....tengo ganas de poder hacer esas cosas con mis fotos....pero no tengo ni idea, bueno, hoy he empezado a disparar en Raw y me pondre a pelearme con la informatica a ver si aprendo algo que ya es hora.. ...

Enlace al comentario

post-2938-1196725685.jpg

Bueno, pues me animo a subir la segunda.

Siempre me ha gustado el resultado de la combinacion de las luces a pleno dia, vi estas y me dije, FOTO! al momento de disparar, se apagaron! no pude hacer demasiadas pruebas!

Sin ser nada del otro mundo, despues de pasarla un poco por photoshop no queda tan mal, no? Que decis??

UAU! Me parece una foto interesantísiiima!!1 A ver si en las próximas kedadas hacemos por no coincidirlas porque así todo el mundo se queda con ganas de... jeejjeje Muy buenas y muy buen rollo, mola. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Además de los colegas del foro, hice otra amiga en la kdd del sabado... en la feria de santa lucia concretamente :unsure:

2086659330_7bea396bdf_b.jpg

que maja la señora :unsure:

Pero que buena!!!!!!!!!! sin duda deberia fijarme mucho mas en la gente que pasea por ahi! Hay tanto tema por ahi suelto, que darian para no se cuantos carretes! Uy digo tarjetas... ;)

Por cierto, yo tambien quiero hacerlo como tu..... :D

Enlace al comentario

Muy buena la foto!!!

Es dificil capturar a la gente que no conoces mucho por la calle... i MC lo ha conseguido.

Enorabuena

Bueno, por la calle por la calle... no :unsure:

que la señora estaba vendiendo figuritas hechas y pintadas a mano y me contó toda la vida del artista y algo de la suya, :unsure: pero era tan entrañable... ;)

creo que casi todos cogisteis algun sugus o galletitas saldas para picar cuando pasasteis por su puesto :D

Despues de un poco de conversación se dejó fotografiar aunque posar, no posó ;)

Enlace al comentario

Bueno, por la calle por la calle... no :unsure:

que la señora estaba vendiendo figuritas hechas y pintadas a mano y me contó toda la vida del artista y algo de la suya, :unsure: pero era tan entrañable... ;)

creo que casi todos cogisteis algun sugus o galletitas saldas para picar cuando pasasteis por su puesto :D

Despues de un poco de conversación se dejó fotografiar aunque posar, no posó ;)

Es verdad, yo me comí una galletita salada suya!!

Enlace al comentario

En la feria de santa lucia no compré nada, pero de allí me llevé mi actual y navideño fondo de escritorio para el ordenador del curro:P

2090396273_f6a06eb3ca_b.jpg

Y alguno mas de reserva por si me canso de ellos :D

Ese dia me parece que no andaba muy fina de pulso yo y esas callejuelas eran tan poco luminosas, dita sea! ;)

2090398733_8b02b75602_b.jpg

apunta... dispara... fuego!

2090402943_93067ba16c_b.jpg

Solamente un aparatito era capaz de hacerle la competencia a las camaras esa mañana :P

2090401001_16bd9b0870_b.jpg

2091188298_16aaa07d51_b.jpg

Este no estaba convocado a la KDD pero se convirtion temporalmente en protagonista :P

2090390977_1466a07ee6_b.jpg

Todos abiertos a escuchar experiencias y consejos de los demas ;)

2090393789_5be705b031_b.jpg

En resumen, un placer! ;)

Enlace al comentario

hehehe estoy contigo gonzi ;) prefiero apretar el boton :P

y gracias a todo por pasar a verlas.. me queda una y me da cosa ponerla porque despues de poner tanta foto... ;) pero por eso.. ya que es la ultima la subo y prometo que me estoy quietecita ya .. ;)

2091542714_9f2b41a0aa_b.jpg

Oye! que porque tienes que parar de subir fotos??? con lo que uno disfruta mirandolas!!! Si tienes mas que te gusten para colgar, pues adelante! Seguro que seran bienvenidas por todos! :P

Enlace al comentario

Te lo has currado MC!! mi foto ya la he puesto de perfil en todos lados!! jeje estan todas muy bien, la verdad es que a los que nos gusta hacer fotos creo que la teoria es facil, las hacemos porque no nos gusta que nos las hagan...

Si gonzi! eso me dijeron a mi hace muy poquito!!! creo que es totalmente cierto! ;)

Enlace al comentario

Ya se que no son del nivel de MC pero cada dia intentaré hacercarme un poco...ç

Saludos

Que tonteria!!!! me halagaría si no fuera por que no estoy de acuerdo en absoluto ;)

Tu primera y tercera foto en particualar, me encantan!!! la del papa noel es tan mona!! ;) y la composición y líneas de la de las bicis me gusta mucho, así como la originalidad de colgarla (nunca mejor dicho) con otro ángulo !! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...