Jump to content

POST KDD EN BARCELONA

gonzi

Publicaciones recomendadas

Ya se que no son del nivel de MC pero cada dia intentaré hacercarme un poco...ç

Saludos

Opino como MC, la primera esta muy bien, porque aporta originalidad a un tema tan fotografiado como los puestos de "bicing", al tratarlo en b/n (generalmente la gente lo hace en color), y por la inusual composicion. La tercera la encuentro superdivertiva, respecto a la segunda quiza me hubiera gustado mas en b/n.

Buen trabajo, gonzi !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta
hehehe estoy contigo gonzi ;) prefiero apretar el boton :P

y gracias a todo por pasar a verlas.. me queda una y me da cosa ponerla porque despues de poner tanta foto... ;) pero por eso.. ya que es la ultima la subo y prometo que me estoy quietecita ya .. ;)

2091542714_9f2b41a0aa_b.jpg

Respecto a que sea la ultima, discrepo, y respecto a estarse quitecita...pues tambien discrepo.

Has sabido captar muy bien el momento futbolero, en una toma complicada por la combinacion de zona muy soleada y la parte de sombras.

Muy bien !!!

Enlace al comentario

Opino como MC, la primera esta muy bien, porque aporta originalidad a un tema tan fotografiado como los puestos de "bicing", al tratarlo en b/n (generalmente la gente lo hace en color), y por la inusual composicion. La tercera la encuentro superdivertiva, respecto a la segunda quiza me hubiera gustado mas en b/n.

Buen trabajo, gonzi !!!!

Respeto a a la segunda foto, mi intención inicial era el B/N pero se notaba demasiado que me habia quedado quemada, por tanto le puse un tono más estilo sepia para disimularlo un poco.

Gracias por hace tanto la pelota!!! ya se que han de mejorarse muchoo!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...