Garabel Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar!!! Os adjunto dos miniaturas de lo que me pasó ayer al abrir Lr (Lightroom). Que debo hacer para que me vuelva a funcionar bien??? (lo he puesto también en el foro de software, pero si algun principiante que le haya pasado lo mismo, me puede ayudar...) Salud y fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Parece ser que se acabo el periodo de prueba de 30 dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Parece ser que se acabo el periodo de prueba de 30 dias. Muchas gracias por pasar y comentar, hablaré con el informático que me lo instaló!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Si debe ser eso , se acabo el periodo de prueba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar, hablaré con el informático que me lo instaló!!!! La subscripción no es cara. Lightroom + Photoshop te salen por 10 eypos al mes. Menos que un menú. Usando software original tienes acceso a actualizaciones periódicas y soporte, te olvidas de virus y pagas lo que corresponde a los desarrolladores. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Vale la pena la suscripción, ademas si lo usas continuamente no pesa tanto el costo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas