Jump to content

/|\ /|\ /|\

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo esta toma minimalista en blanco y negro aprovechando un día en Venecia con una niebla brutal y una localización que había descubierto algunas noches antes paseando solo en busca de sitios interesantes.

Es un estilo diferente al que suelo practicar (si es que tengo alguno, que ya lo dudo):

23069131583_d99ef00dc1_c.jpg

/|\ by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Esta sí que merece ser vista a pantalla completa y en fondo negro: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/23069131583/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene o, al menos, no aburre.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una clave alta muy delicada con ese efecto de seda tan acorde, el resto de los trípodes parecen autómatas con existencia propia.

Saludos Ramón

¡Hola! Gracias por pasar. Me ha gustado esa idea tuya de los autómatas, no lo había pensado pero visto así tiene su gracia. ¡Un saludo!

tiene su puntazo, casi le clonaria los tres postes centrales, para dejar derecha el izquierda, es solo una idea ...

saludos

Muy buena, me apunto a clonar el resto y dejar el principal!

¡Hola! La verdad es que esa idea que proponéis también rondó mi cabeza. Últimamente están muy de moda las fotografías de elementos en el agua, en las que se clona a mansalva todo lo que hay alrededor para aislarlos. Me parece lícito y de hecho me gusta mucho el resultado, pero en mi caso de momento supone una línea roja (expresión hortera tan de moda estos días) que de momento no quiero cruzar (lo que no quiere decir que la semana que viene no me apetezca hacerlo y lo haga).

Por no tocar, ni siquiera borré el horizonte. Lo que se ve es producto real de la niebla que había. Si la miráis en grande, podéis fijaros que hasta se ven los barcos en el horizonte y todo.

¡Gracias a los dos!

Hola Ramón.

Desde luego tus fotos no dejan indiferente a nadie.

Pocas veces se consigue decir tanto con tan poco.

Un saludo.

Sergio.

Bueno,

esto que me dices son ya palabras mayores y de las gordas. Creo que el hecho mismo de no causar indiferencia es una de las mejores características que se le puede atribuir a la obra de alguien. Tremendamente halagado por tus palabras, ¡muchas gracias!

Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web