Sebas Lopez Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola buenas tardes a todos ... Me presento totalmente novato en en este mundo.. Me ha recomendado un amigo bajarme el software de nikon para editar las fotos, pero cuando entro me encuentro que ya no lo hay para XP, que la verdad me resisto hace tiempo a pasarme al 7 u otro superior,no vaya a ser que mi "obsoleto " ordenador deje de funcionar del todo,a pesar de que a mi me va ahora genial tal cual,pero claro para programas actualizados como este ya no valen. Mi pregunta es la siguiente .. Que me aconsejáis para mi XP? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues con XP tendrás que tirar de software del siglo pasado (no es broma). Lo único actual que puede funcionarte bien con XP es Gimp que además es gratuito, Sinceramente, encasillarte en un sistema operativo que ha dejado de tener respaldo, puede ser muy romántico, pero si hay algo que evoluciona por encima de todo es la informática y desde luego windows 7 es muchísimo más robusto y seguro que XP, te lo digo por experiencia. en el trabajo tengo un portátil Acer Intel Centrino y tenía XP que ya no podía con sí mismo, fue actualizar a W-7 y ganó casi el 50% en rendimiento. Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos que ha sacado Microsoft. No te hable del 8, 8.1 ó 10 que aún pueden presentar fallos, pero el 7 es lo más robusto del mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues con XP tendrás que tirar de software del siglo pasado (no es broma). Lo único actual que puede funcionarte bien con XP es Gimp que además es gratuito, Sinceramente, encasillarte en un sistema operativo que ha dejado de tener respaldo, puede ser muy romántico, pero si hay algo que evoluciona por encima de todo es la informática y desde luego windows 7 es muchísimo más robusto y seguro que XP, te lo digo por experiencia. en el trabajo tengo un portátil Acer Intel Centrino y tenía XP que ya no podía con sí mismo, fue actualizar a W-7 y ganó casi el 50% en rendimiento. Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos que ha sacado Microsoft. No te hable del 8, 8.1 ó 10 que aún pueden presentar fallos, pero el 7 es lo más robusto del mercado Opino igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas Lopez Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Era lo que esperaba oír..si que la verdad que en el fondo soy un "romántico"....:-),de echo necesito cambiar casi a la fuerza para que funcione bien el programa de mi Garmin y nunca veo el momento de dar el salto,debe ser que este era el empujón que necesitaba Gracias por responder .. Un placer.!!! Y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.