Lento Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) Es el nombre del pueblo del circuito de motocros,no me esperaba que estuvieran estos pilotos corriendo, me sorprendio que un sabado cualquiera estuvieran entrenando _DSC0740 by lento42, en Flickr ƒ/9.0 62.0 mm 1/400 200 _DSC0718 by lento42, en Flickr ƒ/9.0 66.0 mm 1/400 200 _DSC0473 by lento42, en Flickr ƒ/8.0 38.0 mm 1/500 200 Espero que os gusten Saludos Foto modificada , no se sacarle mas _DSC0718 by lento42, en Flickr Editado 15 de Enero de 2016 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Bonita serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me quedo con la segunda, en mi opinión no le vendría nada mal, un pelín de caña en el precesado para sacarle partido a la zona de tierra y el polvo que levanta, incluso le cortaría un dedo por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Bonita serie. Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me quedo con la segunda, en mi opinión no le vendría nada mal, un pelín de caña en el precesado para sacarle partido a la zona de tierra y el polvo que levanta, incluso le cortaría un dedo por abajo. Saludos. Gracias SARUMAN ,intentare mirar si se hacer algo , lo de recortar se hacerlo pero eso de sacarle mas partido ufffff jajajajajajajaja no se mucho de procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me quedo con la segunda, en mi opinión no le vendría nada mal, un pelín de caña en el precesado para sacarle partido a la zona de tierra y el polvo que levanta, incluso le cortaría un dedo por abajo. Saludos Ya no se hacer mas , e puesto la foto modificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Ya no se hacer mas , e puesto la foto modificada Mucho mejor, pero no la has cortado por abajo, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Upssssssssss se me olvido jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Mucho mejor con las correcciones! Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Mucho mejor con las correcciones! Saludo! Muchas gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas