Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Panorámica de 16 fotos (en 2 filas) a mano alzada... [Group 0]-_DSC0234__DSC0247-16 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 46.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues te ha quedado muy bien. Yo quizá hubiera saturado un pelín más (pero reconozco que suelo tener tendencia a sobresaturar, o sea que, no me hagas mucho caso). Lo que sí creo que no debería estar ahí es el corte del palo de la derecha. Es una lástima porque se me va la vista ahí. Ante la imposibilidad de añadirselo, yo probaría a clonar ambos postes de la parte de abajo. Añado, que se me había pasado por alto: acabo de ver que hay unas preciosas montañas nevadas en el fondo y casi ni me fijo en ellas. Yo les metería algo más de luz y blanco y que destacaran sobre el fondo azul. Te prometo que me han pasado desapercibidas y creo que son uno de los elementos más importantes de la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues te ha quedado muy bien. Yo quizá hubiera saturado un pelín más (pero reconozco que suelo tener tendencia a sobresaturar, o sea que, no me hagas mucho caso). Lo que sí creo que no debería estar ahí es el corte del palo de la derecha. Es una lástima porque se me va la vista ahí. Ante la imposibilidad de añadirselo, yo probaría a clonar ambos postes de la parte de abajo. Añado, que se me había pasado por alto: acabo de ver que hay unas preciosas montañas nevadas en el fondo y casi ni me fijo en ellas. Yo les metería algo más de luz y blanco y que destacaran sobre el fondo azul. Te prometo que me han pasado desapercibidas y creo que son uno de los elementos más importantes de la foto! Gracias por pasar a comentar, bueno lo de la saturación es cosa de gustos, pero igual fue hecha a la peor hora para hacer fotos jajaja.. al medio día, pero era único momento libre que tuve, ya que viaje solo por un matrimonio!.. Lo del corte del palo, bueno lo clonare luego, la verdad si me di cuenta del corte, pero no se me iba la mirada como a ti, pero bueno es algo valido por corregir... y por ultimo, pues tienes razón en que a simple vista pueden parecer nevados, pero no lo son! jajaja.. es una península, la cual esta conformada por montañas de arena clara, y lo que lo hace mas claro aún es que había una ligera neblina en el horizonte... el lugar es en Paracas - Perú, que es un sitio desértico, por lo cual es "medio complicado" que haya un nevado!.. pero las zonas blancas que se ven en la parte superior, a ciencia cierta no te podría decir que es, pero me imagino que se debe a la acumulación del guano de las aves, ya que en esa región se presenta una gran acumulación de aves guaneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muchas gracias por la explicación, Mitcheal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas