llamas_112 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola buenos dias, soy vastante nuevo en esto de la fotografia, hasta ahora he estado usando una camara bridge pero ya se me esta quedando corta y despúes de mucho pensarlo me he decidido por la Nikon D5500, sobre todo la quiero para hacer fotografias nocturnas del cielo y si puedo para acoplarla al telescopio y para grabar video y fotos mayoritariamente de paisajes la duda que tengo es la siguiente en cuanto a los objetivos que tengo que comprar, por ahora he considerado estas 2 opciones y el presupuesto no tengo mucho mas. Opción 1: Nikon D5500 kit AF-S 18-55 VRII + Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G (659€ + 156€ = 815€) Opcion 2: Nikon D5500 + AF-S DX 18-105mm ED VR (799€) La primera opcion el la que mas me gusta porque para fotografiar el cielo nocturno he visto que ese objetivo esta bastante bien y ademas tengo el que viene con la camara para otras cosas. La opcion 2 es la que menos me gusta pero igual merece la pena ese objetivo eso ya no lo se. Haber si me podeis hechar una mano con la eleccion y si cual merece la pena mas para que avance en esto de la fotografia, muchas gracias. Tambien acepto mas opciones pero el presupuesto son 820 no creo que haya mucho que elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Lo primero que debes tener en cuenta, es que la fotografía y sobre todo si te metes en réflex, es una droga dura que engancha, crea dependencia y lo que es peor, siempre necesitas dosis más. Además como todos los vicios adictivos: es caro. Dicho esto, a mi particularmente me gusta mucho la primera opción, ya que tienes un zoom con unas distancias focales muy usables y mucho mejor de lo que mucha gente cree y un objetivo fijo de gran calidad y luminoso. Eso si, sácales mucho provecho, exprímelos a fondo, estudia las posibilidades de la cámara y de los objetivos y cuando ya tengas más experiencia, ya notarás todo lo que vayas necesitando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llamas_112 Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Vale muchas gracias pues si, tirare por esa opcion que es la que me gustaba y viendo imagenes del objetivo de 1.8 me ha convencido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.