Tudel Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Todo el día lloviendo y al atardecer nos dió un respiro, que al ver la niebla del fondo me pareció interesante hacer una exposición un poco más larga. Datos exif Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 45.0 mm 60 segundos ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola, Vaya composición minimalista más buena, enhorabuena. No sé si variando el punto de vista habrías conseguido que el borde superior del malecón no se superponga justo coincidiendo con las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muchas gracias dsanchez14 por pasarte y comentar. Lo que me dices del punto de vista tienes razón, de hecho, tuve que bajar el trípode para ocultar el final de las montañas porque asomaban algo más y me "emborronaban" mucho la línea del espigón. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas