santi45 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola,un robado a una chica en la noche de la cabalgata de los reyes. Espero criticas. Saludos 8527 by santiago mulet, en Flickr Nikon D610 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 170.0 mm 1/60 2000 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Santi45. Me parece que la composición no funciona... La mano toma demasiado protagonismo, y se ve el brazo cortado a la altura del codo. Por otro lado, parece bastante nítida para las condiciones lumínicas. Otra cosa que me llama la atención es lo cerrado del diafragma, f/9. De todas formas, me parece un "hábitat" muy difícil para sacar algo, con poca luz y la gente moviéndose, así que enhorabuena por el disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas