JaviLennon Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola, una pregunta, la Ciudad de las Ciencias sigue estando iluminada por las noches?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola, todas las noches si no me equivoco. ¿Qué es lo que exactamente quieres fotografiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Gracias! Pues pensaba fotografiar la parte del hemisféric y el museo y las piscinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Está normalmente todo iluminado. Sobre todo los findes, claro. Otra cosa es que te pases y veas alguna piscina vacía porque la estén limpiando, etc. A veces el Ágora no la tienen iluminada. Y en este momento no recuerdo si el Palacio Reina Sofía (la ópera) ya tiene retirado todo el andamiaje. Por lo menos la parte que da a la calle sí, pero la parte que da al río no te lo puedo asegurar. Pero bueno, siempre puedes buscar ángulo para que no se vean. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Perfecto, muchas gracias! Iré mañana por la tarde-noche, así que espero encontrarlo bien para sacar alguna buena foto! Me centraré en la parte del medio, la ópera y el ágora en ppio no. Ya veremos, la verdad es que nunca he bajado ahí para hacer fotos, pero viendo algunas me han entrado ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.