W Raul Ruiz Guardia Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Como estan, bueno , publico esta fotografia que tome al final de un matrimonio de una amistad, espero les agrade, saludos elita final (1 de 1) by Raul Ruiz, en Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 hola y buenos días del sábado amigograul , me gusta la foto y hermosa nobia ,felicidad para ella y buenfin de semana para ti y los tuyos ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Excelente foto, el gesto de la chica está genial. Sólo que el fondo, ese molino desenfocado distrae un poco. El viñeteo podría se menos acusado, pero no molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Excelente foto, el gesto de la chica está genial. Sólo que el fondo, ese molino desenfocado distrae un poco. El viñeteo podría se menos acusado, pero no molesta. Saludos Gracias Surya, por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado, lo de el molino...si lo se....distrae un poquitin ... y lo de el viñeteo, ya lo dije en un hilo anterior....caigo mucho en eso...jaja ...creo que es por el gusto....saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 hola y buenos días del sábado amigograul , me gusta la foto y hermosa nobia ,felicidad para ella y buenfin de semana para ti y los tuyos ,saludos de avitomas Avitomas, que gusto saber de ti y que me visites por este hilo, espero que tengas un lindo domingo y pasala bonito....suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas