Luis David Gomez Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) Hola buenas. Os quiero pedir orientación para una posible venta. Tengo una oferta por un objetivo y queria ver lo que opinais. Tengo un Tokina 20-35 mm f 3.5-4.5 que me funciona muy bien pero casi no lo uso porque me coincide con otras opticas en rango focal. En su momento me costo una pasta (unos 500 euros) pero claro, es evidente que no lo podria vender ni mucho menos por lo mismo, quizas la mitad. Es un poco antiguo, es la version I (actualmente se vende la II) y en su momento no guardé la caja y el manual, pero me gustaria ponerlo en venta. Se le ve con uso pero esta bien, os pido consejo, que pediriais o pagariais por el? Siempre ha estado con filtro (Ǿ77) aunque no se si lo venderia con el. No traia parasol. Si necesitais alguna info mas decidme que con tal de que orienteis... Gracias de antemano. Editado 11 de Febrero de 2009 por Luis David Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas