AC DC Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola a tod@s, es una larga historia, pero Apple en su inmensa generosidad me ha cambiado mi antiguo mac de 15" por uno nuevo de pantalla de retina, y claro no le iva a hacer ascos... Mi sorpresa a sido grande al ver imágenes que tengo subidas en diferentes webs con poca definición, vamos sin apenas detalle, y después de mirar y remirar por la red no encuentro una respuesta que de verdad funcione, por un lado que hay que subirlas con más resolución, por otro que es problema de las webs, (¿que se hace con las fotos ya subidas?)... Total, que os estaría muy agradecido si me echarais un cable con el tema pues yo no soy capaz de dar con el. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Es cuestión de números, una pantalla retina es simplemente más píxeles en poco espacio, dejando de ver todo a 1:1, hay cosas que se adaptan bien y cosas que no. El tema de fotografía en navegadores tiene que mejorar en ese aspecto, pero por lo pronto, es una tecnología muy nueva y algo verde. Puedes descargar las fotos y comprobarlas en el PC que todo va bien, lo que la verás más pequeña de lo habitual. Llámenme purista, pero creo que no hay nada como la reproducción 1:1, en retina eso es ver todo microscópico o interpolado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AC DC Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Gracias Samuel por tu respuesta. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.