K1000 Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Gran toma Gracie, Moby2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 No está mal. Está lo totalmente opuesto a mal. Insisto, no hay objetivos buenos y malos para los distintos tipos de fotografía. Están los más propensos o menos propensos, y cada uno sirve para narrar una historia de una determinada forma, pero ninguno está mal. Para muestra... 4 imágenes y dos autores: El primero es Arnold Newman, retratista que se basa principalmente en grandes angulares (supuesto primero 'NO' a la hora de retratar. Fíjate que incluso la deformación que generan esos objetivos los usa como argumentos narrativos). El segundo es Saul Leiter, usando un teleobjetivo para fotografía de calle (otro supuesto 'NO' en este tipo de fotografía). Disfruta y dispara, nada más. Espero que no moleste estar desviándome del tema principal del hilo, que es sobre tu foto. De ser así lo dejo estar ya! Leer tus comentarios me ayudó mucho a "descuadrarme" un poco de la idea de que tal objetivo es para tal cosa casi exclusivamente... estoy iniciándome hace poco en el uso de un 35 mm que acabo de adquirir y me gusta y acomoda muchísimo. Gracias! En cuanto a la fotografía puedo decir que me gusta mucho la nostalgia que transmite, la luz es preciosa y me encanta que no este procesada (yo en general tampoco lo hago, y si lo hago son pequeños retoques nada más). Muy interesante el foro, gracias por el tema planteado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas