Jump to content

Almendro en flor

jcmfrancisco

Publicaciones recomendadas

Es increíble que en mi pueblo ya se encuentran así también se han adelantado demasiado este año, en termino general me gusta, pero yo hubiese intentando iluminar menos la zona del suelo a la izquierda del árbol, y quizás hubiese intentado iluminarlo con alguna linterna que acorde al WB que seleccionase quedase más blanco para resaltarlo de las nubes es decir sino me confundo estarás por unos 2700 o similar con una por encima de eso al aplicar quedaría algo más fría sin llegar a que fuese azul extremo la luz pero si de manera que potenciase el blanco, espero no haberte molestado con mi punto de vista.

Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble que en mi pueblo ya se encuentran así también se han adelantado demasiado este año, en termino general me gusta, pero yo hubiese intentando iluminar menos la zona del suelo a la izquierda del árbol, y quizás hubiese intentado iluminarlo con alguna linterna que acorde al WB que seleccionase quedase más blanco para resaltarlo de las nubes es decir sino me confundo estarás por unos 2700 o similar con una por encima de eso al aplicar quedaría algo más fría sin llegar a que fuese azul extremo la luz pero si de manera que potenciase el blanco, espero no haberte molestado con mi punto de vista.

Saludos y buenas fotos.

Muchas gracias por dar tu opinión y tu punto de vista; Me falta esa linternita que dices en mi equipo, y hacer prácticas con ella buscando jugar con los tonos. La verdad que se ha adelantado mucho la temporada de almendros.

De molestias nada me parece una manera muy cordial de aportar.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo sin embargo lo único que le veo mejorable es esa evidente falta de nitidez del árbol visto en flickr ¿hacía viento?. Por lo demás me gusta el resultado tal cuál está, por ese punto de tenebrismo que transmite

Gracias por pasar y dar tu punto de vista y crítica constructiva.

Efectivamente a pesar que la noche estuvo tranquila, fueron las últimas fotos que hice y comenzaba a levantarse ligeramente el viento.

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...