Jump to content

Autorizado a aterrizar

jmocanar

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Muy buenas.

Que se puede decir de esta toma que no hayan dicho antes?... tal vez, que tengo un poco mucho de envidia sana por saber que un servidor jamás podrá optar a intentar hacer una fotaza como esta, je, je... pero lo dicho, solo es envidia sana...

Felicidades por la foto, y a ver como lo haces para superar el nivel al que has puesto el listón, compañero.... je, je....

Por cierto, y ya en plan off topic.... como diantres haceis los pilotos para poder sentaros sin pisar todos esos relojes?... (y no vale decir que se mueve el asiento, que hay más relojes detras...).

Un placer ver tus fotos.

Un abrazo y una levantada de sombrero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Que se puede decir de esta toma que no hayan dicho antes?... tal vez, que tengo un poco mucho de envidia sana por saber que un servidor jamás podrá optar a intentar hacer una fotaza como esta, je, je... pero lo dicho, solo es envidia sana...

Felicidades por la foto, y a ver como lo haces para superar el nivel al que has puesto el listón, compañero.... je, je....

Por cierto, y ya en plan off topic.... como diantres haceis los pilotos para poder sentaros sin pisar todos esos relojes?... (y no vale decir que se mueve el asiento, que hay más relojes detras...).

Un placer ver tus fotos.

Un abrazo y una levantada de sombrero. 

Hola D90, gracias por pasar.

La verdad es que no es fácil sentarse. Sobre todo en cabinas pequeñas como la del CRJ. El objetivo engaña y da una sensación de profundidad mayor de la que realmente hay.

Para entrar hay que contorsionarse un poco. Hay unos agarres en la parte del techo que puedes utilizar para sujetarte, especialmente al salir. Y naturalmente moviendo el asiento para atrás todo lo posible.

Un saludo

Enlace al comentario

Uff! Tremenda. Un juguete más caro que la D810. Juego de luces de otra dimensión. Y luego dicen que los ovnis no existen. Pues yo quiero uno.

Saludos.

Hola Javier, gracias por pasar.

Si que es un juguete caro, pero lo bueno es que te permite saltar al hiperespacio, como el Halcón Milenario.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma

Espectacular y diferente porque es una situación que sólo viven los profesionales del ramo como tú y si además les gusta la fotografía pues mucho mejor para nosotros que la podemos disfrutar

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Preciosa toma

Espectacular y diferente porque es una situación que sólo viven los profesionales del ramo como tú y si además les gusta la fotografía pues mucho mejor para nosotros que la podemos disfrutar

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar Budy6969.

Tengo mucha suerte por hacer lo que me gusta y poder combinar mis aficiones.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la parte de la cabina, el reflejo de arriba a la izquierda distrae un poco, pero es lo que hay.

Las luces zigzageantes de delante también me distraen o hacen que no me fije tanto en los detalles de la cabina. Es mi punto de visto.

Aunque la foto en general esta muy bien, sobretodo la parte de la cabina.

Saludos !!:)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la parte de la cabina, el reflejo de arriba a la izquierda distrae un poco, pero es lo que hay.

Las luces zigzageantes de delante también me distraen o hacen que no me fije tanto en los detalles de la cabina. Es mi punto de visto.

Aunque la foto en general esta muy bien, sobretodo la parte de la cabina.

Saludos !!:)

Gracias por pasar y por tu comentario Nosferatut.

Los reflejos en esta cabina son muy puñeteros. Los cristales son curvos y cogen reflejos por todos lados.

La gracia de la imagen como yo la veo es el conjunto de las estelas de luz y la cabina nítida, no tanto los detalles de la cabina.

Un saludo

Que hermosa toma y que afortunado el que puede hacerla , ya me gustaria a mi tener una oprortunidad asi, aunque me temo que sera mas facil que me toque el euromillon jejejeje. Felicitaciones !!![/

Muchas gracias Franar por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...