jmocanar Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una toma espectacular y muy original... Me gustaa !! Muchas gracias JoSeTt_30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Tremeda la foto, que suerte el poder sacar esa foto y genial toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy buena ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy buena la toma! Qué profesión más bella la tuya. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pasote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy buenas. Que se puede decir de esta toma que no hayan dicho antes?... tal vez, que tengo un poco mucho de envidia sana por saber que un servidor jamás podrá optar a intentar hacer una fotaza como esta, je, je... pero lo dicho, solo es envidia sana... Felicidades por la foto, y a ver como lo haces para superar el nivel al que has puesto el listón, compañero.... je, je.... Por cierto, y ya en plan off topic.... como diantres haceis los pilotos para poder sentaros sin pisar todos esos relojes?... (y no vale decir que se mueve el asiento, que hay más relojes detras...). Un placer ver tus fotos. Un abrazo y una levantada de sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Uff! Tremenda. Un juguete más caro que la D810. Juego de luces de otra dimensión. Y luego dicen que los ovnis no existen. Pues yo quiero uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Tremeda la foto, que suerte el poder sacar esa foto y genial toma. Muy buena ¡ Muy buena la toma! Qué profesión más bella la tuya. un saludo!! Pasote Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy buenas. Que se puede decir de esta toma que no hayan dicho antes?... tal vez, que tengo un poco mucho de envidia sana por saber que un servidor jamás podrá optar a intentar hacer una fotaza como esta, je, je... pero lo dicho, solo es envidia sana... Felicidades por la foto, y a ver como lo haces para superar el nivel al que has puesto el listón, compañero.... je, je.... Por cierto, y ya en plan off topic.... como diantres haceis los pilotos para poder sentaros sin pisar todos esos relojes?... (y no vale decir que se mueve el asiento, que hay más relojes detras...). Un placer ver tus fotos. Un abrazo y una levantada de sombrero. Hola D90, gracias por pasar. La verdad es que no es fácil sentarse. Sobre todo en cabinas pequeñas como la del CRJ. El objetivo engaña y da una sensación de profundidad mayor de la que realmente hay. Para entrar hay que contorsionarse un poco. Hay unos agarres en la parte del techo que puedes utilizar para sujetarte, especialmente al salir. Y naturalmente moviendo el asiento para atrás todo lo posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Uff! Tremenda. Un juguete más caro que la D810. Juego de luces de otra dimensión. Y luego dicen que los ovnis no existen. Pues yo quiero uno. Saludos. Hola Javier, gracias por pasar. Si que es un juguete caro, pero lo bueno es que te permite saltar al hiperespacio, como el Halcón Milenario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hay niños que nunca crecen. Cada vez necesitan juguetes más... exigentes. Un cordial saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Preciosa toma Espectacular y diferente porque es una situación que sólo viven los profesionales del ramo como tú y si además les gusta la fotografía pues mucho mejor para nosotros que la podemos disfrutar Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Impresionante foto! Que todo sea dicho, me ha llevado a tu galeria y he sentido la absoluta obligación de seguirte, vaya fotones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Preciosa toma Espectacular y diferente porque es una situación que sólo viven los profesionales del ramo como tú y si además les gusta la fotografía pues mucho mejor para nosotros que la podemos disfrutar Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar Budy6969. Tengo mucha suerte por hacer lo que me gusta y poder combinar mis aficiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Impresionante foto! Que todo sea dicho, me ha llevado a tu galeria y he sentido la absoluta obligación de seguirte, vaya fotones! Muchas gracias Ivan, es una satisfacción saber que te gustan mis imágenes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tremenda foto, que buen trabajo, que nitidez de luz, fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Tremenda foto, que buen trabajo, que nitidez de luz, fantástica. Muchas gracias Carpolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Fantástica toma, es un mirador espectacular, tremendas vistas tienes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Mola!! Buena Foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Fantástica toma, es un mirador espectacular, tremendas vistas tienes!!! Mola!! Buena Foto!! Muchas gracias por pasar. La verdad es que la oficina no está mal situada y es muy luminosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la parte de la cabina, el reflejo de arriba a la izquierda distrae un poco, pero es lo que hay. Las luces zigzageantes de delante también me distraen o hacen que no me fije tanto en los detalles de la cabina. Es mi punto de visto. Aunque la foto en general esta muy bien, sobretodo la parte de la cabina. Saludos !!:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Que hermosa toma y que afortunado el que puede hacerla , ya me gustaria a mi tener una oportunidad asi, aunque me temo que sera mas facil que me toque el euromillon jejejeje. Felicitaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la parte de la cabina, el reflejo de arriba a la izquierda distrae un poco, pero es lo que hay. Las luces zigzageantes de delante también me distraen o hacen que no me fije tanto en los detalles de la cabina. Es mi punto de visto. Aunque la foto en general esta muy bien, sobretodo la parte de la cabina. Saludos !!:) Gracias por pasar y por tu comentario Nosferatut. Los reflejos en esta cabina son muy puñeteros. Los cristales son curvos y cogen reflejos por todos lados. La gracia de la imagen como yo la veo es el conjunto de las estelas de luz y la cabina nítida, no tanto los detalles de la cabina. Un saludo Que hermosa toma y que afortunado el que puede hacerla , ya me gustaria a mi tener una oprortunidad asi, aunque me temo que sera mas facil que me toque el euromillon jejejeje. Felicitaciones !!![/ Muchas gracias Franar por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Vaya pasada de foto. Si señor. Y una muy buena galería José María. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Espectacular, sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.