ignoto Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues nada que probando mi D90 y el 18-105 del kit, he hecho estos recortes de dos fotos......si no lo veo no lo creo. Esto no me lo hacía la marca de cámara que antes tenía. La D90 es una joya. FLI-PO.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias por todos los comentarios !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 la primera le falta foco..... saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 uis lo que me ha dicho !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 uis lo que me ha dicho !!!! y también distrae el fondo.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno eran unas pruebas que hice, pero por lo menos alguien ha dicho algo ! Gracias miles ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hombre pues despues de lo que me has dicho a mi vengo a ver tus fotos , porque me pensaba que eras un superserie y me encuentro con estas fotos macho que tienes el 105 , y esas fotos estan preparadas y escogidas si no eres capaz de sacar una foto de macro con ese objetivo vete a cultivar patatas , otra vez antes contestar mide tus palabras, al menos conmigo se pueden decir las cosas de muchas maneras , pero nunca faltando el respeto y guardando las formas si tu lo que quieres es que te digam algo a tus fotos lo vas a conseguir si sigues subiendo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 macho que tienes el 105 , y esas fotos estan preparadas y escogidas si no eres capaz de sacar una foto de macro con ese objetivo vete a cultivar patatas , otra vez antes contestar mide tus palabras, al menos conmigo Ojo, que no es un 105 mm f/2.8 VR Micro, es un 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED VR DX, que es distinto. de acuerdo en que a las fotos les falta nitidez, la de las flores tiene los blancos quemados y están lejos de tener la calidad que daría un objetivo macro, pero para estar hechas con una óptica de kit no están tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas