Jump to content

Si no lo veo....

ignoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hombre pues despues de lo que me has dicho a mi vengo a ver tus fotos , porque me pensaba que eras un superserie y me encuentro con estas fotos

macho que tienes el 105 , y esas fotos estan preparadas y escogidas si no eres capaz de sacar una foto de macro con ese objetivo vete a cultivar patatas , otra vez antes contestar mide tus palabras, al menos conmigo

se pueden decir las cosas de muchas maneras , pero nunca faltando el respeto y guardando las formas

si tu lo que quieres es que te digam algo a tus fotos lo vas a conseguir si sigues subiendo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
macho que tienes el 105 , y esas fotos estan preparadas y escogidas si no eres capaz de sacar una foto de macro con ese objetivo vete a cultivar patatas , otra vez antes contestar mide tus palabras, al menos conmigo

Ojo, que no es un 105 mm f/2.8 VR Micro, es un 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED VR DX, que es distinto.

de acuerdo en que a las fotos les falta nitidez, la de las flores tiene los blancos quemados y están lejos de tener la calidad que daría un objetivo macro, pero para estar hechas con una óptica de kit no están tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web