DRAGHONS Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Fotografía a la que se le ha aplicado un efecto de cristal roto. Puede ser aplicado a cualquier tipo de fotografía. Mascara rota by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5200 ƒ/4.2 86.0 mm 1/60ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Sobre la foto, no opino porque me cuesta formarme una opinión. Tiene un no sé qué y un qué sé yo, que yo qué sé... El efecto cristal roto con qué lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Sobre la foto, no opino porque me cuesta formarme una opinión. Tiene un no sé qué y un qué sé yo, que yo qué sé... El efecto cristal roto con qué lo has hecho? Venecia by Fernando Algar, en Flickr La foto original. El efecto de cristal roto esta realizado con Photoshop en unos pasos muy sencillos de realizar. Es un espejo que hay en casa con una Mascara Veneciana de Carnaval las cuales colecciona mi mujer. No te cortes.....Dame ideas Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Venecia by Fernando Algar, en Flickr La foto original. El efecto de cristal roto esta realizado con Photoshop en unos pasos muy sencillos de realizar. Es un espejo que hay en casa con una Mascara Veneciana de Carnaval las cuales colecciona mi mujer. No te cortes.....Dame ideas Un saludo Jordi Me refería a qué pasos, jejeje... No sabría cómo hacerlo (bueno, sí, GIYF). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A la Tarde pondre como se puede hacer ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Sí que le cuesta a esta tarde llegar... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me refería a qué pasos, jejeje... No sabría cómo hacerlo (bueno, sí, GIYF). Me imagino que 7 u 8 hacia delante del objetivo, cojes una piedra...apuntas y ZAS.........hasta que aciertes . Me apunto para saber como. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Sí que le cuesta a esta tarde llegar... XD Hola He estado algo liado pero preparare el como se hace y subire una imagen para hacer lo del cristal. Es algo que tengo pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Sí que le cuesta a esta tarde llegar... XD Hola. He estado un poco liado esta semana y cuando intente poner todo el proceso para conseguir ese efecto, mas bien parecía una entrega por capítulos. Por lo que he mirado en internet, este enlace es el que mas se aproxima a lo que he hecho yo. Espero os sea de ayuda, si hay alguna pega o consulta, ni lo dudéis. Un saludo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas