DRAGHONS Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Durante muchos años fue el Hotel mas alto de España y Europa. Le quito el record de ser el Hotel mas alto de España, el Hotel Torre PwC de Madrid (236 m. 2008) Y el Hotel mas alto de Europa es el hotel The Shard en Londres (309 m. 2014) Pero quedando unos pocos metros por debajo del INTEMPO (202), no deja de ser majestuoso y un símbolo perpetuo de la Ciudad de Benidorm. _DSC0195 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5200 ƒ/3.5 18.3 mm 1/30 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Fernando. Un pelín aplastado ese negro, sobretodo, en la parte superior donde se confunde edificio y cielo. Probaste a subir sombras o subir selectivamente algo la exposición? El encuadre, como tú mismo sabrás, es algo apretado pero entiendo que 18 es lo mínimo que podías dar y que el edificio es grande de cojones, con lo cual, poco había por hacer. En realidad, no me molesta y acentúa la sensación de enormidad que, creo, ya es lo que querías. Ya me cuentas algo de lo de las sombras, a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Del encuadre no te digo nada porque esto es complicado si no tienes un objetivo que te de mas angular. En el procesado pues lo que te ha dicho el compañero y yo dejaria una toma mas limpia borrando el edificio que se deja entrever entre las sombras abajo a la izquierda y el que esta al lado que está cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Fernando. Un pelín aplastado ese negro, sobretodo, en la parte superior donde se confunde edificio y cielo. Probaste a subir sombras o subir selectivamente algo la exposición? El encuadre, como tú mismo sabrás, es algo apretado pero entiendo que 18 es lo mínimo que podías dar y que el edificio es grande de cojones, con lo cual, poco había por hacer. En realidad, no me molesta y acentúa la sensación de enormidad que, creo, ya es lo que querías. Ya me cuentas algo de lo de las sombras, a ver... Del encuadre no te digo nada porque esto es complicado si no tienes un objetivo que te de mas angular. En el procesado pues lo que te ha dicho el compañero y yo dejaria una toma mas limpia borrando el edificio que se deja entrever entre las sombras abajo a la izquierda y el que esta al lado que está cortado. Lo bueno es que la toma esta tal cual,sin procesar, pero la meteremos en el laboratorio y probaremos. lo del objetivo usado, pues fuimos a cenar aquella noche al Hotel Bali en fin de año y lo que menos tenia pensado era hacer fotos de este tipo, la idea era tirar fotos en la cena y con los amigos.Pero...al salir una de las veces era como si te llamase diciendo....hazla ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Toma sin procesar??? OMG!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Si esta sin procesar puedes sacar mucha chicha a esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 El edificio es realmente bonito. Siempre que voy por esa zona me quedo embobado mirándolo. A mi el encuadre me gusta. Refleja lo imponente que es el edificio. Los exif no son los mejores, pero si no disponías de trípode, pues son los que tenías que utilizar. Buen pulso para hacer la toma con ese 1/30. En cuanto al procesado, con ese ISO tan alto, y levantar sombras, no sé no sé...ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas