Llebrez Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Volando sobre la playa by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D61070.0-300.0 mm f/4.0-5.6ƒ/5.692.0 mm1/320ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muy chula. Qué maravilla sobrevolar esa playa.....Itzurun? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muchas gracias Hannu, ya estaba convencido de que mi fotografía había pasado totalmente desapercibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muchas gracias Hannu, ya estaba convencido de que mi fotografía había pasado totalmente desapercibida. Un saludo. Si, es algo que j*de bastante Era Itzurun o no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buenas Llebrez, bonito sitio y bonita captura. Por ponerte un pero, hubiera quitado de mi encuadre esa esquinita de tierra que aparece en la parte inferior derecha de la imagen... que tampoco queda mal porque contextualiza la imagen un poco más, pero es una opinión personal. A mi tambien me toca la moral que no se comenten las fotos... en fin Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita toma en un entorno precioso. Me gusta el encuadre no cambiaría nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buenas Llebrez, bonito sitio y bonita captura. Por ponerte un pero, hubiera quitado de mi encuadre esa esquinita de tierra que aparece en la parte inferior derecha de la imagen... que tampoco queda mal porque contextualiza la imagen un poco más, pero es una opinión personal. A mi tambien me toca la moral que no se comenten las fotos... en fin Un saludo! Perdona la tardanza en contestar, se me había pasado. Muchas gracias por tu tiempo y tu valoración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Si, es algo que j*de bastante Era Itzurun o no? Saludos No, no es Itzurun, es Sopelana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Bonita toma en un entorno precioso. Me gusta el encuadre no cambiaría nada. Saludos Muchas gracias Mencey. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas