Vlar Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Segunda toma de la sesión con Patricia. Esta toma la hice en un disparo de prueba para ver como había quedado la configuración de luz, pero el resultado, sin pose, terminó siendo una de mis favoritas de aquel día. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 No me gusta mucho la luz tan lateral para una chica y al límite en la zona del cuello. El pelo también tiene zonas negras empastadas. Me gusta por la modelo pero estoy seguro que puedes controlar mejor la iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Razón tienes en que el pelo está empastado, aunque es un poco "buscado" ya que las fotos en blanco y negro me gustan con grandes contrastes. Lo de la luz es un mundo en el que estoy empezando, la luz lateral fue una de las muchas opciones que ese día probamos, aunque desde el desconocimiento a mi me gusta... La modelo en eso si que coincidimos sin reservas, levanta la foto ella sola jejejeje Muchas gracias por tu comentario, que estas cosas son las que hacen que vaya mejorando, voy a ver si puedo subir alguna otra foto de esta misma chica, con otro esquema de luces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 También me gustaría ver otro esquema de luces, quizás un poco oblicua... tiene una mirada hermosa y penetrante que es una pena perder (estoy un poco obsesionada con los ojos, jajaja, pero para mí es lo central en los retratos). Por lo demás me encanta que haya sido en B&W, está muy bien logrado. Éxito con la próximas pruebas, esperaré a verla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hace unos días subí otra de la misma modelo, con otro esquema de luces y en color, por si quereis verla, o la dejo aqui:Portrait on Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me hace ruido el ojo izquierdo (el derecho de la modelo ) Es como que le falta luz... Igual No me desagrada, pero hubiera utilizado un reflector de ese lado para iluminar un poco mas esa zona. Igualmente muy lindo retrato en B y N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta mucho Vlar. Iluminación diferente. El fondo muy bien conseguido. B&W perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me hace ruido el ojo izquierdo (el derecho de la modelo ) Es como que le falta luz... Igual No me desagrada, pero hubiera utilizado un reflector de ese lado para iluminar un poco mas esa zona. Igualmente muy lindo retrato en B y N La luz de ese lado le llegaba rebota de hecho, quizás sea cierto que podía tener algo más de luz en ese ojo... Tomo nota! Muchas gracias,por tu comentario, me alegro de que te haya gustado! Me gusta mucho Vlar. Iluminación diferente. El fondo muy bien conseguido. B&W perfecto Gracias!! Igual que le he dicho al compañero, me alegro que te guste. Y mchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas