chinegua Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 (editado) Tomada en el sur de Tenerife DSC_1056-01-01-01 by Eduardo R, en Flickr f/13.0 18mm 1/160 ISO 100 Editado 20 de Enero de 2016 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola : Me gusta el encuadre y la toma, la zona izquierda esta quemada, quizas bajando las iluminaciones en el procesado lo hubieras arreglado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shizen Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Aunque soy un novato y tengo mucho que aprender... estoy de acuerdo con el compañero de arriba, la imagen a la izquierda esta quemada, pero la toma es muy buena. Yo lo que haría, pero esto ya es por gusto personal, recortaría la imagen por la parte superior, mas o menos a la altura de los rayos del sol, creo que la imagen ganaría un poco, pero como digo esto ya es por gustos personales. Muy buena foto, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Si estamos de acuerdo con que la parte de la izquierda está quemada lo apunto para corregirlo. Sobre lo de los rayos del sol en un principio pensé en quitarlos pero al final no se pero me gusta el toque de claridad que le dan a la foto, gustos personales jaja. Gracias por los comentarios un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Buenas compañero, Linda toma. Coincido con los comentarios anteriores, esta quemado el lado izquierdo. Le mandaría una mano al procesado de esa imagen. Por otro lado si el horario de la toma era elección tuya hubiera preferido una tardecita, con la caída del sol. felicitaciones! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Desde lo novato que soy te digo que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas