Jump to content

Error 16. No puedo abrir LR 6

Connors

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Antes de nada pido disculpas si el tema está repetido, pero no he encontrado nada en el buscador.

Al lío.... ¡¡¡¡ El pasado mes de septiembre adquirí e instalé la actualización de LR5 a LR6 y he estado trabajando sin problemas hasta esta tarde en la que al intentar abrir LR6 me encuentro con un mensaje en pantalla que me avisa del Error 16 indicando que desinstale la aplicación y vuelva a instalarla.

Pues bien, tras reiniciar el ordenador un par de veces e intentar abrir la aplicación la pantalla de información ha cambiado y ahora me indica "Adobe Application Manager, necesario para iniciar la versión de prueba, falta o está dañado. Descargue Adobe Application Manager de nuevo."

En un ratillo que he tenido libre he intentado acceder a la descarga de Adobe Application Manager y no la he encontrado en la web de Adobe... Torpe que es uno... En cuanto disponga de algo de tiempo volveré a buscarla por si me puede resolver el problema.

Como último recurso intentaré instalar de nuevo LR6. No obstante, como nunca he tenido que desinstalar LR y como no puedo abrir el programa no tengo acceso a la desinstalación desde la propia aplicación. Como tendría que desinstalarlo por las bravas no estoy seguro acerca de si perderé una de las dos instalaciones de las que dispongo ( la segunda instalación de LR6 la tengo en el ordenador portátil).

Por si sirve de algo mi licencia es la normal, no la CC.

¿ alguna sugerencia para resolver el problema ?

¿ alguien me podría decir si pierdo la licencia si desinstalo por las bravas ?

Muchas gracias a todos,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jpfelip,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Disculpa mi ignorancia, cuando me indicas que desinstale desde la carpeta de LR, ¿ te refieres a que hay en ella algún tipo de ejecutable tipo unistall o algo así que deba buscar? Es que estoy buceando en ella  y no encuentro nada.

Por cierto, por si sirve de algo, mi sistema operativo es Windows 8.1

Muchas gracias,

Saludos,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tengo un problema, voy a abrir hoy lightroom como todos los dias y me sale

"Seleccionar un catalogo reciente para abrir"

Le doy al catalogo actual y no me abre, y le doy al anterior y tampoco, no me deja crear uno nuevo pq no puedo acceder al programa. No me deja hacer nada y no puedo abrir lightroom. 

Ayuda por favor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...