ErriKeinuak Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola,me gusta la idea,pero la veo un pelin subrexpuesta y a la modelo del fondo la hubiera sacado algo mas nitida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Yo en cuanto a exposición si la veo bien. Si que es verdad que hubiese cerrado un poco para definir un pelín más a la modelo del fondo, pero la idea y el look de las modelos me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErriKeinuak Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola,me gusta la idea,pero la veo un pelin subrexpuesta y a la modelo del fondo la hubiera sacado algo mas nitida. Un saludo sobre expuesta no esta puede que un poco menos luz le hubiera venido mejor pero no esta sobe expuesta, y de la modelo de atras aunke no este nitida la mirada tiene sufieciente fuerza. Pero muchas gracias por la opinion Yo en cuanto a exposición si la veo bien. Si que es verdad que hubiese cerrado un poco para definir un pelín más a la modelo del fondo, pero la idea y el look de las modelos me encanta no se los dos coincidis pero era lo que buscaba en el juego de miradas y poses un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 A mi me gusta mucho, es una foto que se hace ver. Si que es cierto que la modelo del fondo merece algo mas de nitidez. Lo demás lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas