Jump to content

Ana

don gorilon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esas mirada, muy sincera. El procesado me agrada a pesar que existe algunas zonas que aparentemente están tratadas en exceso, aunque seguramente me equivoque. Seguramente a 1/160 hubieras conseguido mejorar un poco el resultado.

Para mi la foto esta en esa mirada, descartaría la mano; incluso,buscaría un plano mas cercano, cerrando el plano para centrar mas esa la mirada.

Que conste que me agrada mucho el retrato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esas mirada, muy sincera. El procesado me agrada a pesar que existe algunas zonas que aparentemente están tratadas en exceso, aunque seguramente me equivoque. Seguramente a 1/160 hubieras conseguido mejorar un poco el resultado.

Para mi la foto esta en esa mirada, descartaría la mano; incluso,buscaría un plano mas cercano, cerrando el plano para centrar mas esa la mirada.

Que conste que me agrada mucho el retrato.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Es cierto que el dogde&burn es un poco agresivo pero era lo que iba buscando. Respecto a la velocidad de 1/160, creo que vas porque pudiera estar la foto trepidada?? son 85mm en formato fx  y con un pulso normal creo que es una velocidad adecuada, no sobrada, para que no salgan trepidadas. Creo que la sensación podria venir más por ser f2.8 y mínima distancia de enfoque.

Un saludo.

Me gusta la foto pero creo que el enfoque que le has dado a los ojos en el procesado es excesivo.

Un saludo

Gracias por comentar compañero. Como ya he comentado la toma en general tiene un procesado un poco agresivo y eso incluye los ojos también. Enfoque como tal , es decir mascara de enfoque y eso no tiene, pero bueno como sabemos también se puede conseguir esa sensacion de enfoque con contraste en curvas que eso si lleva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta en general, el foco y la poca profundidad de campo, lo único la mano, que no la veo. enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario angelleon, celebro que te guste. Lo de la mano..... es por variar, tengo la misma foto sin esa mano pero preferí escoger esta, era diferente, me gustaba mas. Parece que no acerté.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto! 

Ya sabes que muchas veces buscamos algún "pero" y a veces terminamos diciendo cosas un poco forzadas, como creo que voy a hacer yo ahora, así que dale más importancia al "muy buena foto!" que a lo que pueda decir después, pero veo a la modelo ligeramente inclinada hacia su izquierda, si los ojos estuviesen más en la misma línea, con la mano como eje central, podría quedar curioso. 

Pero vamos, que la foto me gusta, y solo encontraría "pegas" esforzándome en ello!

Enlace al comentario

He pasado otra vez para ver esos ojos que me tienen echizado :wub::1ok:

jaunman72, me pasa exactmente lo mismo.

Muy buena captura..y edición acertada para potenciar los ojos!!!

Objetivo 85 focal fija... y si no es mucho preguntar..que cámara tienes?

Gracias.

Gracias por tu comentario. Si 85mm fijo y formato fx

Me gusta

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

Gracias!!

Enlace al comentario