samarrakaton Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Zona del puerto deportivo de Getxo, parce ser que hay overbooking puerto deportivo by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 29.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Todo un clásico :-) Tengo un montón de ellas en el puerto náutico de l'Escala pero nunca me canso. Me encantan las barquitas! Me gusta la composición por no hablar de la excelente nitidez. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Si que estan apretaditos ahi , buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Cada vez que veo el mar pues....me teneis ganado, es dificil sacar los mastiles de los barcos así que veo la toma muy acertada con ese cielo cautivador que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Me imagino que en los barcos pasa como con los coches, hay mucho dominguero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 La foto es clásica pero muy llamativa por la cantidad de barcos y lo bien colocados que están. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Clasica..... Y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La foto es clásica pero muy llamativa por la cantidad de barcos y lo bien colocados que están. Enhorabuena! muchas gracias por tu comentario. Un saludo Clasica..... Y bonita Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas