japarejo Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola. He editado de nuevo una panorámica de Londres que realicé desde el Tower Bridge sin trípode. Consta de 6 tomas verticales y fue realizada a última hora de la tarde. Gracias de antemano por vuestros comentarios/sugerencias. Un saludo!. London Panoramic by Jose A Parejo, en Flickr Nikon D5300 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/4.5 12.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Nada que objetar.Me ha gustado mucho el resultado y el procesado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Nada que objetar. Me ha gustado mucho el resultado y el procesado. :) Muchas gracias por pasar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Un poco fria la foto, un color mas cálido yo creo que la haría resaltar mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola amigo. ¿Me puedes decir qué programa empleaste para "unir" las fotografías? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La foto esta muy bien, y el cielo acompaña mucho. Quizas, para la hora en que comentas que has realizado las tomas, le hubiese dado algo mas de calidez a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola amigo. ¿Me puedes decir qué programa empleaste para "unir" las fotografías? Saludos Hola! Perdona por tardar en contestar, pero he estado navegando y acabo de llegar a puerto. Empleé Photoshop para unir las fotos. Un saludo! La foto esta muy bien, y el cielo acompaña mucho. Quizas, para la hora en que comentas que has realizado las tomas, le hubiese dado algo mas de calidez a la foto. Gracias compañero! Si, probé dando un tono más cálido y la foto mejoró mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 preciosa Gracias compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Ese cielo le da un toque especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Ese cielo le da un toque especial Gracias compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola, Preciosa la foto, bueno ... las fotos, jaja. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola, Preciosa la foto, bueno ... las fotos, jaja. Un saludo y gracias por compartir Gracias a ti por pasar y comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas