Jump to content

Problema con Grip Vertax D16 para Nikon D750

pegedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado hace poco el grip Vertax D16 para Nikon D750 y algunas veces al ponerlo sólo funcionan en el grip: el disparador y la tecla de bloqueo de exposición, quedando sin responder las dos ruedas de velocidad y diafragma y la cruceta. Me parece raro. y no sé si es que no hace bien conexión con los pines de la cámara o que sé yo. Al quitarlo y ponerlo de vez en cuando vuelve a funcionar todo, y al quitar y poner la batería que lleva dentro el grip pues igual, vuelve a funcionar todo de vez en cuando. Está en garantía obviamente.

Quisiera preguntaros si habéis tenido algún problema con este grip los usuarios de Nikon D750.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, el problema es que hay veces que al ponerlo sí funciona, como en este mismo momento. A ver cómo se va a la tienda a explicarle al tío que no funciona cuando él mismo puede comprobar que sí. Lleva dentro una batería clónica de la marca Ansmann, espero que no sea la que está dando problemas

Enlace al comentario

Fácil, cuando lo tengas puesto y no funcione grabas un vídeo con el móvil.

A mí por lo que cuentas me suena más que sea un problema de contactos que de la batería, de todos modos para salir de dudas, puedes poner esa batería en la cámara a ver si falla.

Un saludo.

Enlace al comentario