DRAGHONS Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Muchísimas gracias por la contestación DRAGHONS. Sigo leyendo y releyendo cada una de las frases que has puesto, y todas y cada una de ellas, tanto individualmente como en conjunto, no pueden condensar más información en tan poco espacio. Si tuviese que quedarme con alguna de las frases, serían con las dos últimas. De lo expuesto en la penúltima, creo que mi error es siempre es ir a buscar la foto, y como bien dices a lo mejor es al revés. Y a las personas que hacen posible la última frase, gracias, gracias y mil gracias por exponer vuestros conocimientos y fotografías- Gracias a ti por haber leído lo que puse. de pequeño escuche una vez "que equivocarse es de sabios" y de mayor me di cuenta que esa persona que me lo dijo tenia razón. El afamado Doctor fleming, descubrió la Penicilina por un descuido no lo olvides. Y si quieres un buen consejo, hoy cojes el equipo y sal a la calle, al parque, da vueltas y lleva contigo la cámara, seguro que algo te llamara la atención. Y recuerda que la persistencia es de gente sabia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Gracias por pasar y por comentar. Lo de la señal de tráfico lo había pensado pero no deja de ser una foto urbana y no me molestó demasiado la señal, quizá lleves razón y debería haberla eliminado, no se, el caso es que no sentí la necesidad de hacerlo. Me alego de que te guste la foto. Saludos. Ante todo muchas gracias por compartir esa foto Chema_CT. El comentario que puse sobre la foto, unicamente se debía a mi desconocimiento absoluto sobre la edición, y por no saber si dicho elemento se podía eliminar de la composición, que era lo que me llamaba la atención. Para llegar a esa conclusión primeramente tiré de manual, recortes, regla de tercios. Pero creo que todos los pasos que daba mentalmente estaban equivocados. Por eso, finalmente me decidí a plantear mis dudas. Ni que decir tiene, que con señal o sin señal, no deja de ser un "fotón". Gracias a ti por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Gracias a ti por haber leído lo que puse. de pequeño escuche una vez "que equivocarse es de sabios" y de mayor me di cuenta que esa persona que me lo dijo tenia razón. El afamado Doctor fleming, descubrió la Penicilina por un descuido no lo olvides. Y si quieres un buen consejo, hoy cojes el equipo y sal a la calle, al parque, da vueltas y lleva contigo la cámara, seguro que algo te llamara la atención. Y recuerda que la persistencia es de gente sabia. Un saludo. Así sea, y espero poder subir algo. Saludos y gracias DRAGHONS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Pues para mi la foto como ha dicho uno de los compañeros,"directa a favoritos",saludos.. Que buena! ¡Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Pues yo veo mucha incongruencia en la iluminación siendo una foto,si hablamos de un montaje fotográfico la cosa cambiaría; personalmente agradecería una explicación de como se ha realizado por saber si son paranoyas mias. No por esto quiero decir que no me guste,simplemente no me concuerdan las sombras ni las luces ni el WB distinto por zonas.....;solo pregunto por entender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 El montaje está clarisimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Pues yo veo mucha incongruencia en la iluminación siendo una foto,si hablamos de un montaje fotográfico la cosa cambiaría; personalmente agradecería una explicación de como se ha realizado por saber si son paranoyas mias. No por esto quiero decir que no me guste,simplemente no me concuerdan las sombras ni las luces ni el WB distinto por zonas.....;solo pregunto por entender. Un saludo El montaje está clarisimo... Hola compañeros, Efectivamente, el sol no debería estar ahí, pero está. En mis fotografías el sol sale y se pone por dónde quiero, jeje. A ver, la foto iba a ir directamente a la papelera cuando se me ocurrió experimentar, claro que tuve un fallo, y no pequeño, me di cuenta a posteriori, el sol debería haber estado bastante más a la izquierda para haber cuadrado con las sombras, o bien haber corregido éstas. El caso es que salió asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas