Chema_Ct Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 (editado) Aledo es un pequeño pueblo en las estribaciones de Sierra Espuña, Murcia. Me llamó la atención esta vieja casa abandonada. Saludos. Atardecer. 35 mm f/1.8 1/200 s f/7 100 iso Editado 21 de Enero de 2016 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me gusta, y mucho. Ese sol, parece más bien una explosión termonuclear rollo las escenas de Terminator donde Sarah Conor ve el posible futuro pero le queda genial. No sé. Me da una sensación apocalíptica tremenda. Y colores, nitidez... vamos. Que me encanta. A favoritos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me gusta, y mucho. Ese sol, parece más bien una explosión termonuclear rollo las escenas de Terminator donde Sarah Conor ve el posible futuro pero le queda genial. No sé. Me da una sensación apocalíptica tremenda. Y colores, nitidez... vamos. Que me encanta. A favoritos!!! Muchas gracias, me alegro de que te guste. He pasado un buen rato editandola. Un poco más.. Un poco menos... Hasta el punto, creo, justo. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Brutal!!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Brutal!!! Me encanta. Muchas gracias, Dhul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Como pone el compañero Dhul: Brutal!!! Me encanta. Aunque soy una persona totalmente neófita tanto en los temas de fotografía como en los de edición. Desde que vi la foto ayer, me surgen una serie de preguntas o dudas las cuales igual me las podríais solucionar, aunque creo que alguna la respondo yo mismo por azar. El hecho es que llevo algún tiempo viendo las diferentes fotos que se van subiendo al foro, y aunque por supuesto no escribo nada al respecto, intento ver cuales podrían ser los fallos y los aciertos dentro de mi limitado conocimiento. Ya una vez hecha mi valoración personal, al cabo de unos días, intento leer los comentarios que han hecho sobre dichas fotos. Pocas veces acierto, y muchas no me acerco ni por aproximación. Y es en esta foto tan maravillosa en la que me están saltando las alarmas por un pequeñísimo detalle que no sabría como solucionarlo, si yo hubiese sido el que la hubiese sacado. La foto es una pasada, y me invita directamente a inspeccionar lo que hay por detrás de la casa, cogiendo inevitablemente la calle hacia abajo. Y nada más cogerla, mi mirada siempre se pierde en la señal de tráfico de la casa de abajo. Me pasó ayer nada más verla, y me ha pasado esta mañana. Y aquí es donde me asaltan las dudas. De todas las posibles soluciones debido a mis escasos conocimientos, lo primero que se me ocurriría sería recortar la foto por dicha zona. Pero automáticamente la foto perdería todo su encanto, ya que pasaría a estar muy encajada la casa. Y además, faltaría el tejado de la casa de abajo, que creo que es el elemento necesario en la composición de la foto para hacer girar la vista hacia lo que no se ve. Por otra parte, dicho recorte nos colocaría el sol según la regla de los tercios en uno de los puntos de interés, pero no me acaba de convencerme, puesto que se perderían muchos elementos que le dan profundidad a la foto, como la casa de abajo. En fin, creo que lo único que se me ocurriría es quitar la señal de tráfico, si es que se pudiese hacer con la edición. ¿Es factible hacerlo? ¿Podría ser una solución eliminar ese elemento?, o ¿estoy equivocado en mis planteamientos? En fin, perdonarme por las preguntas y por las molestias. Editado 22 de Enero de 2016 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Como pone el compañero Dhul: Aunque soy una persona totalmente neófita tanto en los temas de fotografía como en los de edición. Desde que vi la foto ayer, me surgen una serie de preguntas o dudas las cuales igual me las podríais solucionar, aunque creo que alguna la respondo yo mismo por azar. El hecho es que llevo algún tiempo viendo las diferentes fotos que se van subiendo al foro, y aunque por supuesto no escribo nada al respecto, intento ver cuales podrían ser los fallos y los aciertos dentro de mi limitado conocimiento. Ya una vez hecha mi valoración personal, al cabo de unos días, intento leer los comentarios que han hecho sobre dichas fotos. Pocas veces acierto, y muchas no me acerco ni por aproximación. Y es en esta foto tan maravillosa en la que me están saltando las alarmas por un pequeñísimo detalle que no sabría como solucionarlo, si yo hubiese sido el que la hubiese sacado. La foto es una pasada, y me invita directamente a inspeccionar lo que hay por detrás de la casa, cogiendo inevitablemente la calle hacia abajo. Y nada más cogerla, mi mirada siempre se pierde en la señal de tráfico de la casa de abajo. Me pasó ayer nada más verla, y me ha pasado esta mañana. Y aquí es donde me asaltan las dudas. De todas las posibles soluciones debido a mis escasos conocimientos, lo primero que se me ocurriría sería recortar la foto por dicha zona. Pero automáticamente la foto perdería todo su encanto, ya que pasaría a estar muy encajada la casa. Y además, faltaría el tejado de la casa de abajo, que creo que es el elemento necesario en la composición de la foto para hacer girar la vista hacia lo que no se ve. Por otra parte, dicho recorte nos colocaría el sol según la regla de los tercios en uno de los puntos de interés, pero no me acaba de convencerme, puesto que se perderían muchos elementos que le dan profundidad a la foto, como la casa de abajo. En fin, creo que lo único que se me ocurriría es quitar la señal de tráfico, si es que se pudiese hacer con la edición. ¿Es factible hacerlo? ¿Podría ser una solución eliminar ese elemento?, o ¿estoy equivocado en mis planteamientos? En fin, perdonarme por las preguntas y por las molestias. Yo en este caso que comentas con la señal...me limitaría a clonar la flecha de la señal únicamente, o a transformar su blanco y dejarla casi del color del resto del disco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Aledo es un pequeño pueblo en las estribaciones de Sierra Espuña, Murcia. Me llamó la atención esta vieja casa abandonada. Saludos. Atardecer. Que bonitaaa. Coincido con Jordi y con "sinorfavela" Clona directamente la señal esa y listo. Los reflejos de la casa, el fondo, las luces..................Geniallll Felicidades por semejante toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Como pone el compañero Dhul: Aunque soy una persona totalmente neófita tanto en los temas de fotografía como en los de edición. Desde que vi la foto ayer, me surgen una serie de preguntas o dudas las cuales igual me las podríais solucionar, aunque creo que alguna la respondo yo mismo por azar. El hecho es que llevo algún tiempo viendo las diferentes fotos que se van subiendo al foro, y aunque por supuesto no escribo nada al respecto, intento ver cuales podrían ser los fallos y los aciertos dentro de mi limitado conocimiento. Ya una vez hecha mi valoración personal, al cabo de unos días, intento leer los comentarios que han hecho sobre dichas fotos. Pocas veces acierto, y muchas no me acerco ni por aproximación. Y es en esta foto tan maravillosa en la que me están saltando las alarmas por un pequeñísimo detalle que no sabría como solucionarlo, si yo hubiese sido el que la hubiese sacado. La foto es una pasada, y me invita directamente a inspeccionar lo que hay por detrás de la casa, cogiendo inevitablemente la calle hacia abajo. Y nada más cogerla, mi mirada siempre se pierde en la señal de tráfico de la casa de abajo. Me pasó ayer nada más verla, y me ha pasado esta mañana. Y aquí es donde me asaltan las dudas. De todas las posibles soluciones debido a mis escasos conocimientos, lo primero que se me ocurriría sería recortar la foto por dicha zona. Pero automáticamente la foto perdería todo su encanto, ya que pasaría a estar muy encajada la casa. Y además, faltaría el tejado de la casa de abajo, que creo que es el elemento necesario en la composición de la foto para hacer girar la vista hacia lo que no se ve. Por otra parte, dicho recorte nos colocaría el sol según la regla de los tercios en uno de los puntos de interés, pero no me acaba de convencerme, puesto que se perderían muchos elementos que le dan profundidad a la foto, como la casa de abajo. En fin, creo que lo único que se me ocurriría es quitar la señal de tráfico, si es que se pudiese hacer con la edición. ¿Es factible hacerlo? ¿Podría ser una solución eliminar ese elemento?, o ¿estoy equivocado en mis planteamientos? En fin, perdonarme por las preguntas y por las molestias. Hola "Otronovatomás" La fotografía esta denominada como un Arte y como tal tiene sus rarezas y complicaciones. Detallemos varias cosas: Podrás llevar años y años fotografiando y la curiosidad te seguirá invadiendo. Después de tomar miles de fotos veras que siempre son las mismas las que mas te gustan pero si las compartes quizás te decepciones. Puede ser una sombra, un reflejo, demasiada luz, poca luz. Muchas veces lo que hace grande o pequeña una fotografía es algo insignificante, pero ese pequeño detalle es lo que le da vida. ¿La señal esa?, te puedo decir que no solo es el mundo de la fotografía, es el mundo de la tecnología y con una pequeña clonación esa señal desaparece como por arte de magia. Muchas veces varias personas coinciden en la opinión de una toma, pero a la vez esas personas ponen un pequeño inconveniente que generalmente es soluciona-ble. El mundo de la fotografía tiene sus reglas pero yo siempre he pensado que este mundo nunca habría evolucionado si muchas personas no se hubiesen saltado esas reglas. Yo soy de los que no busca la fotografía, mas bien me la encuentro y después en casa con el ordenador decido si vale la pena o la borro. Y no olvides que en NIKONISTAS hay gente normal y grandiosos maestros de los que solo quedan dos cosas por decir, aprender y gracias por compartir. Editado 22 de Enero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Un revelado perfecto para mi gusto, lo que no me cuadra es que las sombras me lleva a pensar que la fuente de luz procede de la parte trasera izquierda de la toma, esto me crea comfision ( por ese sol de frente).... y ya puestos a editar, yo clonaria el cable que sale de la izquierda, la antena y la señal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Empiezo por lo importante: La foto es una pasada, me gusta mucho. Pero como soy un poco tocap.l.t.s, no me puedo ahorrar unos comentarios. - Me da la sensación de que está ligerisimamente caida hacia la izquierda. Puede que no sea tal, sino distorsión geométrica (la que inclina las lineas verticales hacia dentro cuando se inclina la camara con un UGA hacia arriba, o hacia afuera si se inclina hacia abajo, como es el caso de esta) - El colorído que le has dado se me hace un tanto raruno, excesivamente cálido incluso para una puesta de sol. Si es un efecto buscado, no digo nada. - Hay un flare, parece que "medio disimulado" en procesado, a la altura de la puerta del primer edificio de la derecha - Noto unos halos bastante evidentes por doquier (cable, linea del bosque,...) No me gustaría que creyeras que estos pequeños detallitos invalidan la foto: Con todo y con ellos tiene un impacto visual que me encanta, te los comento solo para que los tengas en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Yo seré rápido, la foto es muy chula,haber si me pasó algún día, para mí un 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola, pues la foto es chulisima, esas casas con el sol detras, ahora la veo rara no se, veo ese sol detras a contraluz total y veo la fachada con sombras laterales, no se, no es como subir sombras que seria uniforme, es una luz directa en fachada y suelo, quiza sea yo, en fin la foto teniendo en cuenta lo que comenta Jaime me gusta bastante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 pues a mi me encanta tal y como está, quizás la única pega que le pongo son esos cables que los clonaría, la de veces que estado fotografiando en ese pueblo y no he sido capaz de hacer una foto así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Chema, vaya pedazo foto nos traes. Es una foto que llama la atención y es que esas texturas y tonalidades te han quedado de lujo. Al verla la primera impresión es muy buena, al detenerte y prestarle más atención es cuando se aprecian esas texturas, pero tiene algo raro y es que me pasa como a Cimas, estando el sol detrás de la casa, la fachada está iluminada y tiene sombra de un punto de luz elevado y lateral, seguro que son pájaras mías, pero intentando entender la luz de la foto no acabo de verlo claro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Como pone el compañero Dhul: Aunque soy una persona totalmente neófita tanto en los temas de fotografía como en los de edición. Desde que vi la foto ayer, me surgen una serie de preguntas o dudas las cuales igual me las podríais solucionar, aunque creo que alguna la respondo yo mismo por azar. El hecho es que llevo algún tiempo viendo las diferentes fotos que se van subiendo al foro, y aunque por supuesto no escribo nada al respecto, intento ver cuales podrían ser los fallos y los aciertos dentro de mi limitado conocimiento. Ya una vez hecha mi valoración personal, al cabo de unos días, intento leer los comentarios que han hecho sobre dichas fotos. Pocas veces acierto, y muchas no me acerco ni por aproximación. Y es en esta foto tan maravillosa en la que me están saltando las alarmas por un pequeñísimo detalle que no sabría como solucionarlo, si yo hubiese sido el que la hubiese sacado. La foto es una pasada, y me invita directamente a inspeccionar lo que hay por detrás de la casa, cogiendo inevitablemente la calle hacia abajo. Y nada más cogerla, mi mirada siempre se pierde en la señal de tráfico de la casa de abajo. Me pasó ayer nada más verla, y me ha pasado esta mañana. Y aquí es donde me asaltan las dudas. De todas las posibles soluciones debido a mis escasos conocimientos, lo primero que se me ocurriría sería recortar la foto por dicha zona. Pero automáticamente la foto perdería todo su encanto, ya que pasaría a estar muy encajada la casa. Y además, faltaría el tejado de la casa de abajo, que creo que es el elemento necesario en la composición de la foto para hacer girar la vista hacia lo que no se ve. Por otra parte, dicho recorte nos colocaría el sol según la regla de los tercios en uno de los puntos de interés, pero no me acaba de convencerme, puesto que se perderían muchos elementos que le dan profundidad a la foto, como la casa de abajo. En fin, creo que lo único que se me ocurriría es quitar la señal de tráfico, si es que se pudiese hacer con la edición. ¿Es factible hacerlo? ¿Podría ser una solución eliminar ese elemento?, o ¿estoy equivocado en mis planteamientos? En fin, perdonarme por las preguntas y por las molestias. Gracias por pasar y por comentar. Lo de la señal de tráfico lo había pensado pero no deja de ser una foto urbana y no me molestó demasiado la señal, quizá lleves razón y debería haberla eliminado, no se, el caso es que no sentí la necesidad de hacerlo. Me alego de que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Yo en este caso que comentas con la señal...me limitaría a clonar la flecha de la señal únicamente, o a transformar su blanco y dejarla casi del color del resto del disco. Ya le he contestando al compañero en la respuesta anterior. Quizá hubiera quedado mejor sin la señal. Cuando tenga un rato me pongo a ello. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Que bonitaaa. Coincido con Jordi y con "sinorfavela" Clona directamente la señal esa y listo. Los reflejos de la casa, el fondo, las luces..................Geniallll Felicidades por semejante toma. Gracias!! Al final, si o si, me limpio la señal, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola "Otronovatomás" La fotografía esta denominada como un Arte y como tal tiene sus rarezas y complicaciones. Detallemos varias cosas: Podrás llevar años y años fotografiando y la curiosidad te seguirá invadiendo. Después de tomar miles de fotos veras que siempre son las mismas las que mas te gustan pero si las compartes quizás te decepciones. Puede ser una sombra, un reflejo, demasiada luz, poca luz. Muchas veces lo que hace grande o pequeña una fotografía es algo insignificante, pero ese pequeño detalle es lo que le da vida. ¿La señal esa?, te puedo decir que no solo es el mundo de la fotografía, es el mundo de la tecnología y con una pequeña clonación esa señal desaparece como por arte de magia. Muchas veces varias personas coinciden en la opinión de una toma, pero a la vez esas personas ponen un pequeño inconveniente que generalmente es soluciona-ble. El mundo de la fotografía tiene sus reglas pero yo siempre he pensado que este mundo nunca habría evolucionado si muchas personas no se hubiesen saltado esas reglas. Yo soy de los que no busca la fotografía, mas bien me la encuentro y después en casa con el ordenador decido si vale la pena o la borro. Y no olvides que en NIKONISTAS hay gente normal y grandiosos maestros de los que solo quedan dos cosas por decir, aprender y gracias por compartir. Sin palabras. Lo has bordado. No puedo añadir nada más, tan solo darte las gracias por tan acertada reflexión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Maravillosa foto... Pero, que nadie me pegue porfavor!!! Es mi impresión o está un poquiiiiiito caida a la izquierda??? Vease las paredes verticales... Pero vamos... un fotón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Empiezo por lo importante: La foto es una pasada, me gusta mucho. Pero como soy un poco tocap.l.t.s, no me puedo ahorrar unos comentarios. - Me da la sensación de que está ligerisimamente caida hacia la izquierda. Puede que no sea tal, sino distorsión geométrica (la que inclina las lineas verticales hacia dentro cuando se inclina la camara con un UGA hacia arriba, o hacia afuera si se inclina hacia abajo, como es el caso de esta) - El colorído que le has dado se me hace un tanto raruno, excesivamente cálido incluso para una puesta de sol. Si es un efecto buscado, no digo nada. - Hay un flare, parece que "medio disimulado" en procesado, a la altura de la puerta del primer edificio de la derecha - Noto unos halos bastante evidentes por doquier (cable, linea del bosque,...) No me gustaría que creyeras que estos pequeños detallitos invalidan la foto: Con todo y con ellos tiene un impacto visual que me encanta, te los comento solo para que los tengas en cuenta. Gracias por el comentario Jaime, de toca...ts nada, siempre espero tus puntualizaciones para seguir aprendiendo. El colorido se lo he dado a propósito, aunque está un poco saturado, no se, me gustó ese tono cálido. Efectivamente, hay un flare en la puerta pero no he intentado disimularlo, luz frontal y el 35mm que decidió por su cuenta. Respecto a lo de si está caída, no te sabría decir. La casa está en una calle en pendiente y al estar medio en ruinas ninguna de sus paredes conservaba la verticalidad. Durante la edición intenté que no estuviera caída, no se si lo conseguí del todo. Saludos y gracias, como siempre, por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Bonita foto sin duda. Aunque ya alguien apuntaba que esa iluminación y sombras se le hacía rara .... Yo voy a ir un paso más allá, ese sol no puede estar ahí. La iluminación y sombras siguiendo su punto de fuga, indican que el sol estaría a la izquierda fuera de encuadre. Lo que explicaría que una pared de espaldas al sol esté iluminada directamente por él, así como muchos otros detalles como que la banda de nubes esté por detrás del sol, que el árbol de la derecha de la señal este en sombra por su lado derecho, etc. En fin, resumiendo bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Bonita foto sin duda. Aunque ya alguien apuntaba que esa iluminación y sombras se le hacía rara .... Yo voy a ir un paso más allá, ese sol no puede estar ahí. La iluminación y sombras siguiendo su punto de fuga, indican que el sol estaría a la izquierda fuera de encuadre. Lo que explicaría que una pared de espaldas al sol esté iluminada directamente por él, así como muchos otros detalles como que la banda de nubes esté por detrás del sol, que el árbol de la derecha de la señal este en sombra por su lado derecho, etc. En fin, resumiendo bonita composición. Vaya... tienes razón... No cuadra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola "Otronovatomás" La fotografía esta denominada como un Arte y como tal tiene sus rarezas y complicaciones. Detallemos varias cosas: Podrás llevar años y años fotografiando y la curiosidad te seguirá invadiendo. Después de tomar miles de fotos veras que siempre son las mismas las que mas te gustan pero si las compartes quizás te decepciones. Puede ser una sombra, un reflejo, demasiada luz, poca luz. Muchas veces lo que hace grande o pequeña una fotografía es algo insignificante, pero ese pequeño detalle es lo que le da vida. ¿La señal esa?, te puedo decir que no solo es el mundo de la fotografía, es el mundo de la tecnología y con una pequeña clonación esa señal desaparece como por arte de magia. Muchas veces varias personas coinciden en la opinión de una toma, pero a la vez esas personas ponen un pequeño inconveniente que generalmente es soluciona-ble. El mundo de la fotografía tiene sus reglas pero yo siempre he pensado que este mundo nunca habría evolucionado si muchas personas no se hubiesen saltado esas reglas. Yo soy de los que no busca la fotografía, mas bien me la encuentro y después en casa con el ordenador decido si vale la pena o la borro. Y no olvides que en NIKONISTAS hay gente normal y grandiosos maestros de los que solo quedan dos cosas por decir, aprender y gracias por compartir. Muchísimas gracias por la contestación DRAGHONS. Sigo leyendo y releyendo cada una de las frases que has puesto, y todas y cada una de ellas, tanto individualmente como en conjunto, no pueden condensar más información en tan poco espacio. Si tuviese que quedarme con alguna de las frases, serían con las dos últimas. De lo expuesto en la penúltima, creo que mi error es siempre es ir a buscar la foto, y como bien dices a lo mejor es al revés. Y a las personas que hacen posible la última frase, gracias, gracias y mil gracias por exponer vuestros conocimientos y fotografías- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Pues para mi la foto como ha dicho uno de los compañeros,"directa a favoritos",saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas