Jump to content

Dunas de Maspalomas


daikiri

Publicaciones recomendadas

He estado unos dias por Gran Canaria y me di una vueltecita por las dunas de Maspalomas, en el sur de la isla.

 

Me encontré éstas piedras que parecían haber caminado solitas durante la noche

3273044764_b0ba0a952f_o.jpg

Nikon D700

Nikkor 24-120VR

1/400 f/8

 

Algun bichito sí que había caminado de verdad

3273044760_c9dc6fddac_o.jpg

Nikon D700

Nikkor 24-120VR

1/320 f/4,5

 

Una en BN

3273044778_2c4bb1c013_o.jpg

Nikon D700

Nikkor 24-120VR

1/160 f/8

 

Huellas de todoterreno

3273110446_bf4975164c_o.jpg

3273093078_184521d57a_o.jpg

Nikon D700

Nikkor 24-120VR

1/250 f/8

 

Y alguna huella humana

3272281653_885cef3384_o.jpg

Nikon D700

Nikkor 24-120VR

1/250 f/8

 

Y al final el faro de Maspalomas

3273139504_b029e801c7_o.jpg

Nikon D700

Nikkor 24-120VR

1/250 f/10

 

Espero que os gusten, la mayoría no están procesadas, excepto la de BN y la del faro y no tienen más pretension que unas fotos de vacaciones, así que no seais muy críticos y me vengais con muchos tecnicismos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a comentar sobre las fotos ya que son vacacionales, pero simplemente porque soy Canario, y vivo a unos 3 kilómetros de esas dunas creo que tenía que dejar mi comentario por aquí ;). Me gusta la de blanco y negro porque me recuerda un poco a cuando no había tanto hotel y las dunas se adentraban más hacia el interior. Nostalgia simplemente, a ver si algún día me paseo por las dunas y les saco unas fotos, viviendo uno aquí ni se las plantea como posible lugar para "echar unos tiritos" :(. Salu2 y espero que te gustase esta pequeña gran isla, que algunos no saben que tiene algo más que centros comerciales :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Raimon!!!, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que estés de vuelta, el reportaje fotográfico te quedo genial, se ven hermosas y veo que le sacas el jugo a la D700, ojala algún día la pueda tener entre mis manos!!!. Ten presente que tienes que venir a Argentina, por suerte me he podido comprar una casa y ahora vivo con mi mujer, así que si vienes para acá ya tienes donde quedarte y comerte unos buenos asados bien criollos. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, gracias por vuestros comentarios, sé que la calidad de las imagenes no es excelente, entre otras cosas porque en vacaciones no quiero cargar con todo el equipo y sólo me llevé el 24-120, que es más bien justillo.

 

Pedro, gracias por tu ofrecimiento, no dudes que vendré, no sé si éste año, el que viene o el otro, pero Argentina estén mi lista de prioridades para próximos viajes.

Ahora llevo unos dias desconectado del foro porque estoy haciendo reformas en el negocio, hemos tenido que desmontarlo todo y mañana empiezan las obras, así que a lo mejor sigo desconectado una temporada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...