yago Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 +1 yo también la recuerdo...muy chula, saludos Me llena de alegría pensar que alguna de mis fotos se recuerda. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 buen juego de sombrasy luces, quizàs cortaria un dedito por abajo saludos Ya lo pensé pero preferí no tocarla. Saludos Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 me asombra la profundidad del paisaje en segundo plano... no estoy seguro, pero... es posible que estè sacada desde "o monte de deus" ? saludos! Desde El Pedroso,muy de mañana un mes de Diciembre. Saludos Andri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenos dias Sensaciona atmosferica, con ese degradado de grises y las siluetas , Bonita estampa Un saludo Me alegra que te guste buhito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 +1 si esta en la memoria de muchos veo :), me inspira a esta hora para empezar el día. Saludos yago! Es a lo máximo que aspiro.Buen día.Hoy aquí esta despejado. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Vaya sucesión de planos más interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¡Soberbia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¡Soberbia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Vaya sucesión de planos más interesante. Un saludo Me alegra que te guste Bio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola yago una buena foto, muy bien ambientada, con esa nostalgia que sienten los del lugar, cuando están lejos de su tierra, lo has sabido trasladar a la foto, muy madre era de allí. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Vaya sucesión de planos más interesante. Un saludo Es un amanecer invernal Un saludo Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola yago una buena foto, muy bien ambientada, con esa nostalgia que sienten los del lugar, cuando están lejos de su tierra, lo has sabido trasladar a la foto, muy madre era de allí. Saludos yago Bueno,pues somos paisanos.Me alegra que despierte buenas emociones en ti. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 gran paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 ¡Soberbia! Agradezco tu opinión Stoniano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 gran paisaje Me alegra mucho que te guste. Saludos Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Sencillamente espectacular. Muy conseguida la gama de grises que crea el efecto de la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Sencillamente espectacular. Muy conseguida la gama de grises que crea el efecto de la niebla. Saludos. Muchas gracias por tu opinión tan amable. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas