jarc Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una tarjeta de memoria de 256MB y me voy a ir de viaje, por lo que queria saber mas o menos cuantas fotos cabrian en ella ( de camara nikond80) Muchas gracias !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Depende de con que calidad dispares. En RAW ná y menos; y en RAW+JPG menos que ná. Al precio que están las tarjetas, me cuesta creer que pretendas irte de viaje sólo con una tarjeta de 256MB... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobicas Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Como mínimo necesitaras 1 tarjeta de 2 GB, eso si el viaje es corto y no te gusta tirar muchas fotografias, para que te hagas una idea, una tarjeta de 2 GB en calidad Fine son unas 260 fotografias en JPEG, claro que si te vas a la menor resolución posible son 1000 fotografías. Tu mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hoy por hoy una tarjeta de 4 gigas te cuesta 20 euros o menos asi que ya ves que no merece la pena andar justos de almacenamiento. En la D90 los jpg en mejor calidad ocupan entre 5 y 6 megas, asi que te entrarian unas 800 en los 4 gigas, depende de lo que te guste apretar el dedo. Si tiras en RAW+jpg, te entrarian unas 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pero hombre de Dios, ¿como vas por ahí con 256MB?Si vas a salir de viaje, comprate una de 4GB por lo menos. Yo me compre el otro dia por 10€ una marca la pava en el Aldi, y oye, canela fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Coge la tarjeta y ponla en la camara. Asi te saldrá el número de disparos que puedes hacer. Y despues de eso, quitas la tarjeta y te compras una de 2 Gb por lo menos ya que el precio esta muy interesante. Por poco dinero, disfrutaras del viaje, de la camara y haras las fotos que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.