juamapa Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 http://m.ebay.es/itm/Taperd-Shaped-650mm-Padded-Camera-Tripod-Bag-Carrying-Case-For-Manfrotto-Velbon-/201453586648?nav=WATCHING_ACTIVE Si alguien necesita una bolsa de tripode yo me compre esta y es de materiales muy resistentes y acabado muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muchas gracias juamapa por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Podrías decirme cuanto pesa y si es la de 650, 700.... etc. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola el enlace es la de 650mm, yo me compre la de 700mm y con la de 650mm me habria sobrado es resistente y en forma conica para poder guardar la rotula sin problemas. su peso sobre 200 gr mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Que medida te hace el tripode con la rotula?, tengo dudas de la medida que tengo que pedir, tampoco quiero que vaya la funda muy grande y el tripode con la rotula me hace 70cm. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas