albmorsi Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 A la izquierda, la Pulchra Leonina, que es como le llamamos a la Catedral de León, a la derecha, el Palacio Episcopal. Como siempre, mejor verla en Flickr. DSD3429-2 - Pulchra Leonina vs. Palacio Episcopal (2ª versión) by Alberto Morla, en Flickr Segunda versión Nikon D7000 + 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 12.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta el encuadre. Tal vez recortaría un poquito por abajo para quietar suelo, justo por debajo de esa alcantarilla que se ve a la izquierda. También noto una pequeña dominante magenta en la foto, que se hace mas evidente en el cielo. Muy bien expuesta y unos tonos muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Tomo nota de tus consejos. Lo del suelo, pienso quizás equivocadamente, que le da un extra de profundidad a la toma, pero cuando llegue a casa pruebo a dar ese recorte a ver que tal le sienta. Lo de la dominante, cierto, creo que el propio objetivo como te descuides la produce, me ha pasado unas cuantas veces, pero en este caso no me disgustaba el efecto. Muchas gracias Victor por pasar y comentar y muy agradecido por tus consejos. Un abrazo... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola, aparte de lo comentado por Victor le pegaría un repaso a las verticales, creo que esta un poco caída hacia la izquierda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Los compas que han precedido hay evaluado muy acertadamente. Yo te insistiria en quitar algo de suelo que no creo pierda la buena profundidad que muestra. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, aparte de lo comentado por Victor le pegaría un repaso a las verticales, creo que esta un poco caída hacia la izquierda. Un saludo !!! Los compas que han precedido hay evaluado muy acertadamente. Yo te insistiria en quitar algo de suelo que no creo pierda la buena profundidad que muestra. G Pues le daré un repaso con las aportaciones que me habeis hecho, a ver si despejo la gripe que tengo que me tiene loco y me pongo al tema. En cuanto la tenga, aqui os la presentaré. Muchas gracias Eloy y Glorito por pasar y dejarme vuestros consejos. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me gusta como está. El recorte sugerido por abajo también le quedaría bien pero sería otra foto. Saludos. tocayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me gusta como está. El recorte sugerido por abajo también le quedaría bien pero sería otra foto. Saludos. tocayo. Gracias Alberto, me alegro que te haya gustado. A ver si el domingo puedo darle un repaso con la aportación de los compis y podremos comparar. Gracias por pasar y comentar. Saludos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola! Precioso lugar y magnifica toma... A destacar profundidad y luz. Si corregiria las verticales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Buenas, A mi también me gusta como esta. Pienso que has con seguido un buen encuadre con una buena luz. Un encuadre diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola! Precioso lugar y magnifica toma... A destacar profundidad y luz. Si corregiria las verticales. Saludos. Buenas, A mi también me gusta como esta. Pienso que has con seguido un buen encuadre con una buena luz. Un encuadre diferente. Gracias Eduardo y Javier por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado. El tema de verticales, suelo (es raro que se me pase) tirar unas cuantas líneas en PS a la hora de procesar, aún despues de haber realizado las correcciones en ACR. Aún así, he sesgado un poco, ya que el edificio de la derecha, si estaba ligeramente caído. He eliminado esa dominante indicada por Victor, y he recortado por abajo. Os dejo esa segunda versión al inicio del post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola Alberto, con las correcciones mejora claramente, pero a mi las mayores dudas me las crea el encuadre, el punto de fuga no lleva a ninguna parte relevante y nos saca de la foto, hay que hacer un esfuerzo para pararse en la Catedral o en el Palacio Episcopal. Asi la veo yo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me sigue gustando más la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Alberto, con las correcciones mejora claramente, pero a mi las mayores dudas me las crea el encuadre, el punto de fuga no lleva a ninguna parte relevante y nos saca de la foto, hay que hacer un esfuerzo para pararse en la Catedral o en el Palacio Episcopal. Asi la veo yo, saludos En este ocasión, no buscaba puntos de fuga, es evidente, solo un encuadre un poco diferente a lo de siempre. Esa mañana saqué alguno más, digamos atípico, y es que como se suele decir, ya tengo esta zona un poco acribillada, tengo la catedral de mil y una maneras diferentes, pero muy típicas. Gracias Tomás por pasar y comentar. Un saludo... Me sigue gustando más la primera. Saludos Alberto, personalmente, a mi también, pero no se lo digas a nadie :lol: . Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.