Jump to content

Pulchra Leonina vs. Palacio Episcopal


albmorsi

Publicaciones recomendadas

A la izquierda, la Pulchra Leonina, que es como le llamamos a la Catedral de León, a la derecha, el Palacio Episcopal.

 

Como siempre, mejor verla en Flickr.

 

23717280209_9b55d3d38a_c.jpg

DSD3429-2 - Pulchra Leonina vs. Palacio Episcopal (2ª versión) by Alberto Morla, en Flickr

 

 

Segunda versión

 

DSD3429-3_zpsbuwnzzrj.jpg

  • Nikon D7000 + 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/9.0
  • 12.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre. Tal vez recortaría un poquito por abajo para quietar suelo, justo por debajo de esa alcantarilla que se ve a la izquierda. También noto una pequeña dominante magenta en la foto, que se hace mas evidente en el cielo. Muy bien expuesta y unos tonos muy bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota de tus consejos. Lo del suelo, pienso quizás equivocadamente, que le da un extra de profundidad a la toma, pero cuando llegue a casa pruebo a dar ese recorte a ver que tal le sienta. Lo de la dominante, cierto, creo que el propio objetivo como te descuides la produce, me ha pasado unas cuantas veces, pero en este caso no me disgustaba el efecto.

 

Muchas gracias Victor por pasar y comentar y muy agradecido por tus consejos.

 

Un abrazo...

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aparte de lo comentado por Victor le pegaría un repaso a las verticales, creo que esta un poco caída hacia la izquierda. Un saludo !!!

 

 

Los compas que han precedido hay evaluado muy acertadamente. Yo te insistiria en quitar algo de suelo que no creo pierda la buena profundidad que muestra.

G

 

Pues le daré un repaso con las aportaciones que me habeis hecho, a ver si despejo la gripe que tengo que me tiene loco y me pongo al tema. En cuanto la tenga, aqui os la presentaré.

 

Muchas gracias Eloy y Glorito por pasar y dejarme vuestros consejos. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como está. El recorte sugerido por abajo también le quedaría bien pero sería otra foto.

 

Saludos. tocayo.

Gracias Alberto, me alegro que te haya gustado. A ver si el domingo puedo darle un repaso con la aportación de los compis y podremos comparar. Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos...

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Precioso lugar y magnifica toma...

A destacar profundidad y luz.

Si corregiria las verticales.

Saludos.

 

 

Buenas,

 

A mi también me gusta como esta. Pienso que has con seguido un buen encuadre con una buena luz.

 

Un encuadre diferente.

 

 

Gracias Eduardo y Javier por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado.

 

El tema de verticales, suelo (es raro que se me pase) tirar unas cuantas líneas en PS a la hora de procesar, aún despues de haber realizado las correcciones en ACR. Aún así, he sesgado un poco, ya que el edificio de la derecha, si estaba ligeramente caído. He eliminado esa dominante indicada por Victor, y he recortado por abajo. Os dejo esa segunda versión al inicio del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, con las correcciones mejora claramente, pero a mi las mayores dudas me las crea el encuadre, el punto de fuga no lleva a ninguna parte relevante y nos saca de la foto, hay que hacer un esfuerzo para pararse en la Catedral o en el Palacio Episcopal. Asi la veo yo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, con las correcciones mejora claramente, pero a mi las mayores dudas me las crea el encuadre, el punto de fuga no lleva a ninguna parte relevante y nos saca de la foto, hay que hacer un esfuerzo para pararse en la Catedral o en el Palacio Episcopal. Asi la veo yo, saludos

 

En este ocasión, no buscaba puntos de fuga, es evidente, solo un encuadre un poco diferente a lo de siempre. Esa mañana saqué alguno más, digamos atípico, y es que como se suele decir, ya tengo esta zona un poco acribillada, tengo la catedral de mil y una maneras diferentes, pero muy típicas.

 

Gracias Tomás por pasar y comentar. Un saludo...

 

Me sigue gustando más la primera.

 

Saludos

 

Alberto, personalmente, a mi también, pero no se lo digas a nadie :lol: :lol: :lol: .

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...