zapatillas Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Foto improvisada dejando la cámara en unas rocas LLNS by zapatostes, en Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 30 1000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Compi en esta foto sacas mas partido bajando Iso y abriendo diafragma. Aunque no veo ruido de todas formas El resto me gusta, todo en su sitio. Un saludo. S. Robles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Compi en esta foto sacas mas partido bajando Iso y abriendo diafragma. Aunque no veo ruido de todas formas El resto me gusta, todo en su sitio. Un saludo. S. Robles gracias por pasar bueno un f8 me pareció bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 No te quedo mal el retrato aunque el compañero tiene razón si quieres pdc usas la HF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 me gusta, sobre todo el centro de la foto, falta aclarar esas rocas por la derecha que estan muy oscuras saludfos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.