Rapsodas Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Una foto casual en una exposición de arte en mi ciudad!! Girl at the expo by Andres Loaiza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La edición y el boket atractivos, aunque hubiese optado por que ella con el rabillo del ojo observara sonriendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Parece un robado y como tal está bien.La expresión concentrada de la chica,el encuadre, el desenfoque me gustan,no tanto los retoques en ojos y cejas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La atmósfera, el encuadre y el virado a ByN lo mejor, aunque igual me falta por abajo el dedito que quitaría por arriba. Lo que no me gusta nada es el procesado de la piel, quizás a consecuencia de pasar un antirruido, porque parece un maniquí más que una persona. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Historia que se vislumbra en un vistazo. Buen boket. Para mi gusto hubiera dejado a la persona menos retocada. Me gusta lo que cuentas en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La atmósfera, el encuadre y el virado a ByN lo mejor, aunque igual me falta por abajo el dedito que quitaría por arriba. Lo que no me gusta nada es el procesado de la piel, quizás a consecuencia de pasar un antirruido, porque parece un maniquí más que una persona. Saludos cordiales. +1 yo tambien la veo lavada y falta de texturas, a esta foto le iria muy bien un poco de grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 efectiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Para mi el procesado es demasiado, ese suavizado de la cara es exagerado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La edición y el boket atractivos, aunque hubiese optado por que ella con el rabillo del ojo observara sonriendo. Saludos Parece un robado y como tal está bien.La expresión concentrada de la chica,el encuadre, el desenfoque me gustan,no tanto los retoques en ojos y cejas. Saludos La atmósfera, el encuadre y el virado a ByN lo mejor, aunque igual me falta por abajo el dedito que quitaría por arriba. Lo que no me gusta nada es el procesado de la piel, quizás a consecuencia de pasar un antirruido, porque parece un maniquí más que una persona. Saludos cordiales. Historia que se vislumbra en un vistazo. Buen boket. Para mi gusto hubiera dejado a la persona menos retocada. Me gusta lo que cuentas en la foto. Saludos +1 yo tambien la veo lavada y falta de texturas, a esta foto le iria muy bien un poco de grano. efectiva saludos Para mi el procesado es demasiado, ese suavizado de la cara es exagerado.... Gente muchísimas gracias por sus opiniones,muy valiosas. Tienen razón con lo del procesado,la piel pierde textura y eso resta calidad y magia a la foto, de igual manera fue de mis primeras fotos con mi primera cámara (una d3100) hace 6 años,con poco conocimiento en fotografía y procesado,mil disculpas por los errores cometidos,he aprendido y mejorado significativamente,y me encanta crecer con sus opiniones. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 +1 yo tambien la veo lavada y falta de texturas, a esta foto le iria muy bien un poco de grano. Por no repetirme. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas