SAIL GUERRERO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno hacia tiempo que queria hacer esto, se que le puedo sacar más partido cuando exista luna ultra llena, pero he aprovechado esta noche para poner esta , hice un hdr de la luna con varias exposiciones que tome y esto fue lo que me quedó espero sus criticas y opiniones... toy happy alguien me ha escrito en el flirck opinando por esta foto jijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues ha quedado un efecto apocalitptico interesente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola megusta bastante lo unico la luna que no me acaba de convencer. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues ha quedado un efecto apocalitptico interesente Si me imagino que es por la contaminación que hay..! holamegusta bastante lo unico la luna que no me acaba de convencer. un saludo Hola amigo...la foto es real tb la luna igual ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Estaria mejor algo mas descentrada desde mi punto de vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Eso en una noche de "jaloguin" daría hasta miedo, me gusta. Igual un poco descentrada hubiese quedado mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 gracias por sus comentarios tengo otra sesión tengo que procesarla esa esta decentrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el efecto que da la luz de la luna en las nubes de alrededor, esta muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 No será el ojo de Dios? jajajajaja buena la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 pues a mi me gusta, me gusta la luna y me gusta bastante los tonos rojizos de las nubes. saludos Sail Guerrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.