Mgarcia Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 (editado) Camino de piedras sobre el puente de un río. [/url]El camino by Manuel Jesús García Herrera, en Flickr Nikon D610 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/18.0 35.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Enero de 2016 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 El equilibrio de color se me hace extraño. ¿La has sobresaturado, es la luz rasante natural, o es el efecto de forzar tono o contraste o enfoque? No sé, el color de las piedras parece artificial... ¡Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Es cierto que a lo mejor se ha forzado algo el color, pero ten en cuenta que la humedad del ambiente (rocas mojadas) y la luz existente también intervienen. Gracias por tu aporte. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenas, Como dice el compañero, el procesado lo veo un poco pasado, las rocas del camino demasiado intensas, pero sin llegar a disgustarme del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Aparte de lo ya comentado por los compañeros encuentro el pdv demasiado cerrado, me pide un poco más de aire. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 A mi también me pide algo más abierto. El procesado está pasadísimo y aunque cada uno la procesa a su gusto como puede ser el excesivo contraste en las piedras, el tono magenta de ellas y lo saturado del verde de las hierbas me hace pensar en la necesidad de calibrar el monitor usado para procesarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas