Eduss Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Sres. tanto tiempo, tube el agrado de visitar europa en los meses de octubre-noviembre y e hecho muchas capturas gracias a sus tips, consejos y experiencias que pronto ire subiendo. Hoy les dejo una toma de donde vivo Villa La Angostura, Neuquen, Argentina Atardecer en Villa la angostura lago Nahuel Huapi by Eduardo Luna, en Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6ƒ/16.0 35.6 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Eduardo, no sé si fue un despiste o no, pero ese ISO no era necesario... tenías margen para dejarlo en 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La idea de la foto me gusta. Algunos cambios que le haría: - Cortaría por la parte de arriba para que la línea del agua se quede más cerca del tercio superior. - La veo muy oscura, esto no sabría decirte como adecentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduss Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Eduardo, no sé si fue un despiste o no, pero ese ISO no era necesario... tenías margen para dejarlo en 100. si el ISO me quedo asi de otras fotos que estube probando y me olvide de cambiarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduss Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La idea de la foto me gusta. Algunos cambios que le haría: - Cortaría por la parte de arriba para que la línea del agua se quede más cerca del tercio superior. - La veo muy oscura, esto no sabría decirte como adecentarlo. Saludos Gracias lo tendre en cuenta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas