Jestito Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buenas tardes! Explico brevemente el por qué iré abriendo varios temas en distintos subforos. Soy estudiante de Bellas Artes y tengo que realizar un portfolio para la asignatura de fotografía, con 5 fotos de los siguientes temas: Detalle y composición, paisaje e iluminación, retrato y autorretrato, reportaje libre y movimiento e instante. Estaba publicando las fotos en un único tema en el subfoto de principiantes, pero me comentaron que es mejor abrir un tema con una foto, y debido a que no tengo margen para subir fotos durante 25 días, me he animado a abrir temas en los subforos que mejor se correspondan con las fotos que me gustaría que me comentaran qué les parecen y qué se podría mejorar de cara a entregar el portfolio lo más completo posible. Está todo mejor explicado en este tema: http://www.nikonista...howtopic=390841 Lagarto by NauzetR, en Flickr Espero con ansias sus comentarios y que no les suponga una molestia el que pida consejo en estos subforos! Un saludo y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola. Veo demasiados elementos en la fotografía. Si la protagonista es, como reza el título, la lagartija, debería acaparar mucho más protagonismo. El marco desenfocado formado por las rocas distrae y no aporta nada que valga la pena. Una lástima, porque la lagartija se ve en foco y la pose es original; pero la fotografía grita un reencuadre mucho menos abierto; más centrado en la protagonista. Creo que valdría la pena hacer el recorte, sinceramente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...