Gabriel Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gustaria que alguien que tenga este equipo, me diga si es normal el ruido que hace al activarse el zoom, yo tenia el SB-800, y no sonaba ni la mitad, ¿ O es que está mal el que tengo ahora ? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola gabriel, hombre yo lo tengo pero tampoco me parece exagerado el ruido que hace. Hay que pensar que se mueve el cabezal de delante hacia atrás y algo tiene que hacer, claro que yo no he tenido un SB800 anteriormente y no puede comparar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo lo encuentro normal, lo he comparado con el sb800 y el metz54 y lo encuentro normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.