JUAN23 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Muy buena imagen, la luz es toda una delicia, Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Estas fotos son las que hacen que quiera experimentar con macro . Muy buena. Lo del ojo de la antena muy bien enfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Bonito cuadro, desenfoque, movimiento, sutileza,...composicion,... quedo muy bien la foto felicidades!! Gracias por pasaros, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Que foto más lograda, luz, colores, nitidez, enhorabuena Me gusta bastante! los tonos, la luz, casi todo me gusta bastante lo único que tal vez me roba la atención levemente es la pequeña rama de la izquierda, es lo único, pero no lo siento "grave" realmente, me roba atención pero no mucha, y tu sujeto sin duda, un momento bien preciso para la fotografía! Muy buena toma, amigo! Saludos Esta ya la la hemos visto por aquí con anterioridad. Buen ambiente y foco mínimo y preciso. Saludos, Gotzon. gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 El ambiente es un plus , la pose algo difícil pero en contesto bien lograda ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas