fardels Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 ....buscando luces y desenfoques "interesantes" ... espero os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy bien Fardels , me gusta la foto, color, desenfoque y esa sensacion de movimiento que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy finísima,, la edición perfecta y la luz una delicia, lo que no me convence mucho son esos formatos que se quedan a medias del cuadrado y el rectángulo Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muy finísima,, la edición perfecta y la luz una delicia, Esa luz es una pasada,distinta, Que objetivo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Jorge. Buena puntería en ese ojo y muy buenos el desenfoque deel resto, los colores y la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muy buen ambiente y luz, el enfoque en el punto justo. Muy bonita, mi enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Preciosa atmósfera y una delicia de tonos. El foco justo para centrar la atención en el caracol sin que se pierda la sensación de movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Jorge, preciosa toma, el ambiente conseguido estupendo, el foco clavado en ese ojo, estupendos desenfoques y muy buena la sensación de movimiento que desprende la toma, la luz muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Jorge, esta ya la había visto. De la toma, me gusta mucho esas luces y fondo. A destacar el tino para sacar a foco solo el ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Fantástica, vaya ambiente... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me encantan esas tonalidades suaves, y la combinación de colores marrón, amarillo y verde siempre es efectiva y llamativa. Esos flares perdidos y el plus del caracol están geniales también. No sé porqué... bueno, si lo sé.. esa ramita detrás de la firma llama demasiado la atención, o cambio la firma de sitio o clono la ramita. Bonita foto, paisano. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me gusta mucho como ha quedado, luz y colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) La foto está estupenda! Esa luz, tonos y desenfoques son realmente bellos. La compo intento verla en horizontal o vertical, cuando digo vertical me refiero a quitarle un poco por arriba y darle algo abajo para que el caracol quede un poco más alto, incluso me atrevería a decir de quitarle un pelín por la izquierda. Pero de seguro que cuando le has dado ese formato tus razones tendrías, tu eres maestro y yo aprendiz, además es que como está queda bonita. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. Editado 27 de Enero de 2016 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy bien Fardels , me gusta la foto, color, desenfoque y esa sensacion de movimiento que le has dado. Saludos gracias por pasar, saludos. Muy finísima,, la edición perfecta y la luz una delicia, lo que no me convence mucho son esos formatos que se quedan a medias del cuadrado y el rectángulo Salud gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Esa luz es una pasada,distinta, Que objetivo? Saludos. si mal no me acuerdo fue con un yashica 50mm gracias por pasar, saludos. Hola Jorge. Buena puntería en ese ojo y muy buenos el desenfoque deel resto, los colores y la luz. Un saludo gracias, si ,hay que tener mucha punteria....jejeje gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Bonito cuadro, desenfoque, movimiento, sutileza,...composicion,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy buen ambiente y luz, el enfoque en el punto justo. Muy bonita, mi enhorabuena. Saludos gracias por pasar, saludos. Preciosa atmósfera y una delicia de tonos. El foco justo para centrar la atención en el caracol sin que se pierda la sensación de movimiento. Saludos. gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 quedo muy bien la foto felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Que foto más lograda, luz, colores, nitidez, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Jorge, preciosa toma, el ambiente conseguido estupendo, el foco clavado en ese ojo, estupendos desenfoques y muy buena la sensación de movimiento que desprende la toma, la luz muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. gracias por pasar, saludos. Hola Jorge, esta ya la había visto. De la toma, me gusta mucho esas luces y fondo. A destacar el tino para sacar a foco solo el ojo. Un saludo. si, pillar el ojo me costo lo suyo, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Fantástica, vaya ambiente... Saludos. gracias por pasar, saludos Me encantan esas tonalidades suaves, y la combinación de colores marrón, amarillo y verde siempre es efectiva y llamativa. Esos flares perdidos y el plus del caracol están geniales también. No sé porqué... bueno, si lo sé.. esa ramita detrás de la firma llama demasiado la atención, o cambio la firma de sitio o clono la ramita. Bonita foto, paisano. Salu2, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta bastante! los tonos, la luz, casi todo me gusta bastante lo único que tal vez me roba la atención levemente es la pequeña rama de la izquierda, es lo único, pero no lo siento "grave" realmente, me roba atención pero no mucha, y tu sujeto sin duda, un momento bien preciso para la fotografía! Muy buena toma, amigo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Esta ya la la hemos visto por aquí con anterioridad. Buen ambiente y foco mínimo y preciso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola maestro, me gusta mucho la sensación que provoca este cálido paisaje y el molusco radiando vida entre el paradisíaco entorno que tenéis los gallegos. Felicitaciones y gracias por mostrar tu trabajo. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta mucho como ha quedado, luz y colorido La foto está estupenda! Esa luz, tonos y desenfoques son realmente bellos. La compo intento verla en horizontal o vertical, cuando digo vertical me refiero a quitarle un poco por arriba y darle algo abajo para que el caracol quede un poco más alto, incluso me atrevería a decir de quitarle un pelín por la izquierda. Pero de seguro que cuando le has dado ese formato tus razones tendrías, tu eres maestro y yo aprendiz, además es que como está queda bonita. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasaros , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas