Jump to content

Un lento despertar...Helix Aspersa...[ Macro Ambiente ]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan esas tonalidades suaves, y la combinación de colores marrón, amarillo y verde siempre es efectiva y llamativa.

Esos flares perdidos y el plus del caracol están geniales también.

No sé porqué... bueno, si lo sé.. esa ramita detrás de la firma llama demasiado la atención, o cambio la firma de sitio o clono la ramita.

Bonita foto, paisano. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está estupenda! Esa luz, tonos y desenfoques son realmente bellos. La compo intento verla en horizontal o vertical, cuando digo vertical me refiero a quitarle un poco por arriba y darle algo abajo para que el caracol quede un poco más alto, incluso me atrevería a decir de quitarle un pelín por la izquierda. Pero de seguro que cuando le has dado ese formato tus razones tendrías, tu eres maestro y yo aprendiz, además es que como está queda bonita.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario

Muy bien Fardels , me gusta la foto, color, desenfoque y esa sensacion de movimiento que le has dado. Saludos

gracias por pasar,

saludos. ;)

Muy finísima,, la edición perfecta y la luz una delicia, lo que no me convence mucho son esos formatos que se quedan a medias del cuadrado y el rectángulo

Salud

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Esa luz es una pasada,distinta,

Que objetivo?

Saludos.

si mal no me acuerdo fue con un yashica 50mm

gracias por pasar,

saludos. ;)

Hola Jorge. Buena puntería en ese ojo y muy buenos el desenfoque deel resto, los colores y la luz. Un saludo

gracias, si ,hay que tener mucha punteria....jejeje

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Muy buen ambiente y luz, el enfoque en el punto justo. Muy bonita, mi enhorabuena. Saludos

gracias por pasar,

saludos. ;)

Preciosa atmósfera y una delicia de tonos. El foco justo para centrar la atención en el caracol sin que se pierda la sensación de movimiento.

Saludos.

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Hola Jorge, preciosa toma, el ambiente conseguido estupendo, el foco clavado en ese ojo, estupendos desenfoques y muy buena la sensación de movimiento que desprende la toma, la luz muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias por pasar,

saludos. ;)

Hola Jorge, esta ya la había visto.

De la toma, me gusta mucho esas luces y fondo.

A destacar el tino para sacar a foco solo el ojo.

Un saludo.

si, pillar el ojo me costo lo suyo,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Fantástica, vaya ambiente... Saludos.

gracias por pasar,

saludos ;)

Me encantan esas tonalidades suaves, y la combinación de colores marrón, amarillo y verde siempre es efectiva y llamativa.

Esos flares perdidos y el plus del caracol están geniales también.

No sé porqué... bueno, si lo sé.. esa ramita detrás de la firma llama demasiado la atención, o cambio la firma de sitio o clono la ramita.

Bonita foto, paisano. :1ok: Salu2,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Me gusta bastante! los tonos, la luz, casi todo me gusta bastante lo único que tal vez me roba la atención levemente es la pequeña rama de la izquierda, es lo único, pero no lo siento "grave" realmente, me roba atención pero no mucha, y tu sujeto sin duda, un momento bien preciso para la fotografía! Muy buena toma, amigo!

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho como ha quedado, luz y colorido :1good:

La foto está estupenda! Esa luz, tonos y desenfoques son realmente bellos. La compo intento verla en horizontal o vertical, cuando digo vertical me refiero a quitarle un poco por arriba y darle algo abajo para que el caracol quede un poco más alto, incluso me atrevería a decir de quitarle un pelín por la izquierda. Pero de seguro que cuando le has dado ese formato tus razones tendrías, tu eres maestro y yo aprendiz, además es que como está queda bonita.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasaros ,

Saludos ;)

Enlace al comentario